Cojín Antiescaras Flotech Plus

FPB

Cojín anatómico de perfil alto con sección de gel Flo-tech Plus. Incorpora una sección de gel que soporta la zona del sacro, ofreciendo una mayor distribución de las presiones y permitiendo una inmersión de las zonas más vulnerables (tuberosidad isquiáticas)

Gratis

2 Años

132,00 €

Cojín anatómico de perfil alto con sección de gel

El cojín Invacare Matrx Flo-tech Plus incorpora una sección de gel que está localizada en la parte trasera del cojín. La posición de la sección de gel soporta las tuberosidades isquiáticas ayudando significativamente a reducir la presión en esta área tan vulnerable. De igual forma, ofrece un nivel de protección mayor para aquellos pacientes indentificados como usuarios de Alto Riesgo de desarrollar úlceras por presión.

Cojín anatómico de perfil alto con sección de gel
Base de espuma y forma contorneada

Base de espuma y forma contorneada

La ubicación de la sección de gel permite una inmersión profunda y protege la zona isquial en usuarios que presentan un alto riesgo de desarrollar escaras. El sistema único de celdas independientes de gel contribuye a reducir las presiones y proporciona mayor confort.

Superficie anatómica

Ofrece más estabilidad y soporte postural mejorados, también ofrece una mayor distribución del peso en comparación con superficies planas. Los cortes del cojín permiten movimientos ligeros que reducen las fricciones. La espuma profundamente moldeada ofrece mayor protección para aquellos considerados clínicamente obesos o para aquellos usuarios que se beneficiarán de una posición más elevada.

Superficie anatómica
Funda

Funda

Tejido negro bi-elástico, impermeable, transpirable y repelente al agua. La base es antideslizante y con asa para su mejor manejo.

DATOS TÉCNICOS:
Altura103mm
Peso2,5Kg
Peso máximo de usuario152Kg
Limpieza80º
Marca: Invacare

Productos Relacionados