Silla de Ducha Plegable Lima Rueda de 24"

Referencia: 1525733
Desde: 367,00 €

(Impuestos incluidos)


Silla de ducha con cuatro ruedas LIMA de INVACARE. Esta silla se puede poner encima del inodoro, es plegable, tiene una cubeta y los reposabrazos son abatibles para facilitar la transferencia.Una silla de ducha e inodora, plegable y completa.

*Para otros accesorios o repuestos, consúltanos.

367,00 €
Cantidad

3 años (Servicio Post-venta)

este producto no admite devoluciones

Llámanos, clic aquí

Cerrar

Rueda direccional.

La silla de ducha y wc LIMA de INVACARE tiene una estructura de aluminio resistente a la corrosión es ideal para la ducha de usuarios que necesitan asistencia para su higiene personal.

Esta silla se puede poner encima del inodoro, es plegable, tiene una cubeta y los reposabrazos son abatibles para facilitar la transferencia.

Todos los accesorios están incluidos y el sistema de plegado brinda la solución perfecta para las demandas tanto domiciliarias como de instituciones en cuanto a almacenaje.

Rueda direccional
Asiento con distintas posiciones

Asiento con distintas posiciones

El asiento acolchado de la Lima con cuatro posiciones ofrece el máximo confort para el usuario y puede ser utilizado sobre cualquier inodoro.

Las sillas Lima se pueden adaptar fácilmente y brindan los ajustes perfectos para las necesidades individuales de cada usuario.

Características Técnicas: 

Altura asiento: 58 cm.
Ancho asiento: 47 cm.
Anchura total: 68 cm.
Longitud total: 111.5 cm.
Altura total: 98 cm.
Anchura plegada: 30 cm.
Peso: 19 Kg.
Peso máximo usuario: 135 Kg.
1525733
96 Artículos
Nuevo

Opiniones