Comunicación No hay productos en esta categoría.

La  tecnología  cada vez nos pone las cosas más fáciles, en nuestra  ortopedia online  te damos soluciones para que tú también puedas estar conectado.  Los  adaptadores   son pulsadores que se conectan al ordenador y hacen las funciones del ratón, botón izquierdo o derecho. Podemos ofrecerte también distintos  ratones y accesorios   si...

La tecnología cada vez nos pone las cosas más fáciles, en nuestra ortopedia online te damos soluciones para que tú también puedas estar conectado. 

Los adaptadores son pulsadores que se conectan al ordenador y hacen las funciones del ratón, botón izquierdo o derecho. Podemos ofrecerte también distintos ratones y accesorios si tienes problemas a la hora de usar los ratones normales, puedes optar por un ratón tipo joystick, o con bola por ejemplo. Tenemos también sistemas para hacer funcionar el ordenador con la boca, como el IntegraMouse o incluso con la mirada, como el SeeTech.

Los teclados y accesorios adaptados permiten el uso del ordenador a personas con algún problema de vista, usando un teclado de teclas grandeso un soporte para antebrazo, por ejemplo.

Con los pulsadores, las personas que tienen algún problema motriz o sensorial podrán asociar mediante un dibujo o pictograma, una acción u objeto. Los tenemos de mano y de pie.

Los brazos articulados sirven para sujetar a una silla de ruedas, por ejemplo, un pulsador, un teléfono, un ratón..., en fin el producto que necesites. 

En Ortopedia MImas también tenemos a vuestra disposición comunicadores de distintos tipos para escoger el que mejor se adapte a vuestras necesidades, pulsadores, de voz, álbum de fotos..., todos ellos son ideales para trabajar y mejorar los distintos aspectos de la comunicación.

Por último, pero no menos importante, tenemos una sección de juguetes adaptados, aquí tenemos varios juguetes que a la vez que entretienen y hacen disfrutar a los más pequeños, los ayuda a mejorar su psicomotricidad y comunicación.

Ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente si necesitas ayuda o asesoramiento a la hora de comprar alguno de estos artículos, o si estás buscando algún otro que no encuentras aquí, estaremos encantados de ayudarte. 

Leer más