Colchón Sanitario Ecovisco

Ecovisco

El colchón sanitario Ecovisto está fabricado en material viscoelástico con propiedades antiescaras. Tiene todas las ventajas de la espuma visco-elástica, ofreciendo una mejor distribución de las presiones con mayor confort. Proporciona una prevención eficaz contra las úlceras por presión (escaras).

Incluye dos fundas lavables.

Gratis

2 Años

136,00 €

Colchón Sanitario Ecovisco

El colchón Sanitario Ecovisco está fabricado en espuma viscoelástica, un material que se adapta perfectamente a la forma del cuerpo, distribuye su peso y alivia las presiones.

La viscoelástica proporciona un alto efecto antiescaras, así que es perfecto para las personas ancianas, con discapacidad o con alguna enfermedad que se pasa mucho tiempo en la cama.

Con una adaptabilidad y firmeza media, el Ecovisco es un colchón muy transpirable que evita la maceración de la piel y que favorece una piel sana. Está disponible en diversas medidas de ancho y largo.

Este colchón tiene dos bases para asegurar el máximo confort:

Colchón Sanitario Ecovisco

-La base superior es una placa de viscoelástica de 3 cm de espesor y 60 kg de densidad/m3, que se fabrica de forma ecológica.

-La base inferior: es un núcleo de Eliocel Ortopédico de 12 cm y 28 kg de densidad/m3.

Los acabados están especialmente cuidados: así el usuario sabe que va a adquirir un producto de calidad. Incluye doble funda completamente desenfundable con cremallera oculta.

La primera funda está fabricada en un tejido de rejilla para una mayor transpiración y protección del núcleo del colchón.

La segunda funda protege el estado general del colchón. Tiene un tejido liso y es totalmente lavable.

 

visita nuestro blog
DATOS TÉCNICOS:
Dimensiones:Ancho: 80, 90, 105, 110, 120, 135, 140, 150, 160.
Dimensiones:Largo: 180, 190, 200.
Altura:16 cm.
Base superior:Placa de Viscoelástica de 3 cm. y de 60 kg de densidad/m3.
Base inferior:Nuclo ortopédico de Eliocel de 12 cm y 28 kg de densidad/m3.
Marca: OrtopediaMimas

Productos Relacionados

// Datos Estructurados AntonioAlcon// Final datos estructurados antonioalcon