• Hecho en España

Colchón Sanitario Visco Plus

Referencia: ViscoPlus
Desde: 169,00 €

(Impuestos incluidos)


Colchón viscoelástico antiescaras. Idóneo para los que pasan mucho tiempo encamados por cuestiones de discapacidad o enfermedad.

Ofrece una mejor distribución de las presiones y un mayor confort para prevenir la aparición de las úlceras en la piel.

Opciones de producto
DIMENSIONES    * Requerido

*Para otros accesorios o repuestos, consúltanos.

169,00 €
DIMENSIONES
Cantidad

entrega gratis (solo Península. Islas, consultar)

3 años (Servicio Post-venta)

este producto no admite devoluciones

Llámanos, clic aquí

Cerrar

Confort y comodidad

El colchón viscoelástico es ideal para las personas que se pasan mucho tiempo en cama debido a una discapacidad o enfermedad. La inmovilidad trae como consecuencia la aparición de las úlceras por presión (o escaras) en la piel. Además de cambios continuos de postura, utilizar productos para prevenir las escaras es siempre una buena idea.

La espuma viscoelástica reparte el peso del cuerpo, aliviando las presiones en las zonas más conflictivas. Una vez que nos levantemos de la cama, el colchón recuperará su forma original porque el viscoelástico “tiene memoria”.

En la fabricación de este colchón se ha realizado ecológicamente y se han empleado los mejores materiales. El núcleo tiene varias características: es transpirable para mantener la piel en buen estado, se adapta a la forma del cuerpo y tiene una firmeza media.

Confort y comodidad

Se encuentra disponible en varias medidas de largo y ancho. El colchón tiene una altura de 15 cm y una base superior e inferior:

-La base superior de placa viscoelástica Sensus tiene de 5 cm y 60 kg de densidad/m3.

-La base inferior: es un núcleo Ortopédico mecanizado de Eliocel de 10 cm. y 30 kg de densidad/m3. Los cortes en la base consiguen una perfecta adaptabilidad a las camas articuladas.

En este colchón se cuidan todos los acabados, para que al final tengamos un producto resistente, que aguante el uso diario.

El colchón tiene doble funda que lo protege y lo mantiene durante más tiempo. La funda interior es un tejido de rejilla para una mayor transpiración. Consigue también proteger el núcleo del colchón.

La funda exterior tiene varias características: es ignífuga, impermeable y transpirable. Permite lavado en la lavadora a 95º como máximo.

 

Especificaciones Técnicas:

Dimensiones: Ancho: 80, 90, 105. Largo: 190, 200.
Altura: 15 cm.
Placa viscoelástica: 5 cm de 60 kg de densidad/m3.
Certificado de sustancias nocivas: Certificado Oko-tex Standard 100 Clase 1.
Certificado de toxicidad: Certificado alemán HYG-LEN sobre la toxicidad de productos médicos siguiendo la norma DIN en Iso 10993-5/SOP 09-001.

ViscoPlus
Nuevo

Opiniones