Cama electrónica 'Arminia Resident'

AD982

Cama con carro elevador Arminia Resident con láminas metálicas, más fáciles de limpiar y desinfectar de robusta y sólida fabricación, ideal para su uso intensivo tanto en domicilios como instituciones.

Gratis

2 Años

-€ 120,00

€ 1.165,00

€ 1.045,00 ¡Precio rebajado!

Cama electrónica Arminia Resident

Arminia Resident con lamas metálicas, más fáciles de limpiar y desinfectar. Una configuración habitual en instituciones donde se hace un uso intensivo de las camas. Altura graduable electrónicamente de 40 cm a 80 cm para facilitar la entrada y salida de la cama. Facilita el trabajo del cuidador y evita dolores y lesiones de espalda. Somier de 90 cm x 200 cm, de 4 planos accionados por motores para el máximo confort. Calidad y durabilidad. Una cama extraordinariamente robusta y sólida, fabricada en Alemania según los requerimientos del uso intensivo tanto en domicilios como en instituciones. Su alta calidad le asegura una cama duradera y fácil de mantener. Eficiencia económica / montaje por una sola persona. Excepcional relación calidad precio en una cama que se monta y desmonta por una sola persona, sin herramientas y en pocos minutos.

Cama electrónica Arminia Resident
24 voltios en la cama

Residentes protegidos de la mejor manera posible al no haber elementos a 220 voltios en la cama.

Mando

Todas las funciones del mando se pueden bloquear de manera independiente para impedir un uso no deseado de todas o alguna de sus funciones.

Mando
Posición Confort

Una postura extraordinariamente cómoda y práctica para una gran variedad de situacione s ( ver la TV, comer, charlar con una visita… ) que se parece a estar sentado y que en nuestras camas se adopta simplemente apretando un botón.

DATOS TÉCNICOS:
Medida Somier:200x90 cm