Silla para ducha basculante Heron

Mira la selección de ofertas Black Friday
Ver ofertas

D-880505-11

Una de las sillas para ducha y aseo más extraordinarias del mercado. Su diseño sencillo y limpia apariencia ocultan múltiples características funcionales que mejoran la experiencia del baño tanto del usuario como del cuidador. HERON establece nuevos parámetros para usuarios con necesidades especiales de posicionamiento.

Asiento dinámico: que puede bascular y reclinar el respaldo sin comprometer la postura adecuada del usuario.

Diseño inteligente: signífica que al reclinar el respaldo se mantiene el punto de pivote en relación al eje anatómico de las caderas.


Entrega gratis (solo península)

2 años (Servicio Post-venta)

este producto no admite devoluciones.

Llamanos clic aquí.

3,100.00

IVA incluido.

Características de las sillas basculante Heron

Heron puede utilizarse de forma independiente con una cubeta orinal, directamente sobre el inodoro o bien como silla de baño para la ducha. El suave sistema de regulación de altura, basculación y reclinación aseguran unas condiciones óptimas de trabajo para el cuidador. Para obtener aún mayor seguridad, Heron está equipada con cuatro ruedas con freno y bloqueo.

Heron se distribuye con un respaldo estrecho para facilitar la libertad de movimientos. Para conseguir un soporte y confort adicionales, Heron permite la instalación de controles de tronco pivotantes y de soportes laterales acolchados para los hombros. Heron se distribuye en una única talla.

Características de las sillas basculante Heron
Fácilmente adaptable a las condiciones
de trabajo

Fácilmente adaptable a las condiciones de trabajo

  • El sistema hidráulico de regulación de altura permite ajustar la altura de Heron entre 51 cm y 78 cm. La regulación de la altura facilita la transferencia del niño a la silla o fuera de ella y proporciona unas óptimas condiciones de trabajo al cuidador
Asiento confortable

Asiento confortable

  • Hemos utilizado un mapa de presiones en el diseño de Heron para minimizar la presión y proporcionar mayor confort al usuario, incluso cuando se utiliza la silla durante un prolongado periodo de tiempo
Óptimo posicionamiento

Óptimo posicionamiento

  • Heron cuenta con unas manetas para graduar la basculación y la reclinación fácilmente accesibles, funciones que permiten un óptimo y estable posicionamiento. El rango de basculación del asiento y reclinación del respaldo va de -5º a 25º
Sujeción completa mientras está sentado

Sujeción completa mientras está sentado

  • Heron puede adaptarse en un amplio abanico de posibilidades para obtener un soporte postural específico para el usuario con una mínima intervención o bien, si fuera necesario, un soporte total. Reposacabezas, soportes de cadera multiajustables, controles de tronco pivotantes, reposabrazos y mesa están incluidos en una completa gama de accesorios.

Accesorios

Apoyo de la cabeza

Apoyo de la cabeza

  • Para gestionar la alineación y apoyar la cabeza en una posición inclinada. Consulte la sección Accesorios para obtener más información sobre opciones y medidas.
Soportes de hombro

Soportes de hombro

  • Proporcionan estabilidad para la cintura escapular y control moderado de la posición del tronco.
Tapicería para soportes de hombro.

Tapicería para soportes de hombro.

  • Para mayor comodidad
Soportes laterales, abatibles

Soportes laterales, abatibles

  • Proporciona posicionamiento preciso del tronco.
Marca: Ayudas Dinámicas

Productos que también te pueden interesar.

Consulta nuestra seccion de preguntas sobre los productos de nuestra ortopedia

Visita nuestro blog de nuestra ortopedia para mantenerte informado de todas nuestras novedades

Te ayudamos a elegir el producto que necesitas en nuestra ortopedia