Silla de Ducha SWIFT MOBILE TILT

AD821

Silla de ducha con ruedas basculante y reclinable, la solución ideal para facilitar la labor del cuidador en la higiene del usuario.

Silla electrónica en interior ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

Entrega gratis

2 años (Servicio Post-venta)

este producto no admite devoluciones, mas información.

Llámenos clic aquí.

* Para otros accesorios u repuestos consúltenos.

860.00

IVA incluido.

1,040.00 €

Descripción

La silla de ducha con ruedas Mobile Tilf te facilitará la tarea de higiene de forma más cómoda y segura tanto para el usuario como para el cuidador.

Tanto el asiento como el respaldo son regulables en altura y en inclinación. Además el control de inclinación de la silla está situado de tal manera que el cuidador y el paciente mantienen contacto visual en todo momento, lo que contribuye a una mejor comunicación entre ambos y a crear un ambiente de confianza.

Descripción
Silla reclinable

Silla reclinable

En cuanto al respaldo está fabricado de un material blando para que se pueda adaptar a la espalda al reclinar la silla proporcionando una postura cómoda y segura. Otra gran ventaja de éste modelo de silla son los reposabrazos abatibles para facilitar transferencias tanto al cuidador como al usuario.

Rudas con frenos

Al igual que las cuatro ruedas que llevan frenos para mayor seguridad y comodidad para el cuidador que puede accionar los frenos delanteros cuando los traseros son de difícil acceso, por ejemplo, cuando la silla se coloca sobre un WC.

Rudas con frenos

Marca: Ayudas Dinámicas

Productos que también te pueden interesar.

Consulta nuestra seccion de preguntas sobre los productos de nuestra tienda online

visita nuestro blog para mantenerte informado de todas nuestras novedades

Te ayudamos a elejir el producto que necesitas en nuestra ortopedia online