- ¡En oferta!
- -38,00 €

(Impuestos incluidos)
Silla de baño basculante con asiento, respaldo y reposabrazos acolchados. Ideal para usar en la ducha y el W.C. Fabricada en aluminio anticorrosión. Para usuarios de hasta 136 kg.
entrega gratis (solo Península. Islas, consultar)
3 años (Servicio Post-venta)
este producto no admite devoluciones
La silla de ducha Formentera facilita las labores de la higiene, aportando comodidad tanto al usuario como al cuidador. Gracias a su basculación permite colocar al paciente en posición de relax y ducharse en condiciones óptimas.
Esta silla de ducha se reclina mediante un pistón neumático que se controla desde la parte trasera. Bascula desde 97º a 125º.
Silla de ducha 3 en 1: puede usarse en la ducha, usarla como inodoro con su cubeta o colocarla sobre el W.C, desmontando su cubeta.
Sus reposabrazos son abatibles y cuentan con almohadillas. Además, dispone de: reposacabezas multiposición, reposapiés regulables en altura y desmontables.
Equipada con 4 ruedas de 12,5 cm, para facilitar las transferencias.
Ancho total | 55,5 cm |
Profundidad total | 101 cm |
Altura total | 118/123 cm |
Ancho Asiento | 43,5 cm |
Profundidad Asiento | 43,5 cm |
Altura Asiento | 55,5 / 60,6 cm |
Peso total | 14,5 kg |