Elevador W.C, Comfort Seat

806100

Especialmente indicado para su uso en inodoro, bidet o bañera. Su uso no queda limitado únicamente a la salud, ya que puede ser utilizado únicamente por comodidad, costumbre o problemas de altura.

Gratis

2 Años

66,00 €

Comfortseat

COMFORTseat es un producto innovador, diseñado para facilitar su uso. Diseñado para satisfacer las necesidades diarias de todos aquellos que luchan con comodidad. Una gran ayuda para las personas con problemas de movilidad, problemas en las articulaciones, el sobrepeso, convalecientes, recuperándose de la cirugía, las personas altas y los ancianos.

comfortseat
Adaptable

Adaptable

Tema creado para las necesidades inodoro, bidé y bañera. Oportunidades para el uso va más allá de simplemente Sanitarios.

Ayuda a levantarse

Con COMFORTseat el ángulo del asiento es superior a 90 °, proporcionando un impulso a las extremidades inferiores para reanudar una posición de pie.

Ayuda a levantarse
Ergonomico

Ergonomico

Creado y producido con materiales muy innovadores, COMFORTseat combina ergonomía, practicidad y facilidad de uso.

También es perfecto para bañeras

COMFORTseat , si se colocan en la superficie de la bañera, evita el peligro de que su cuerpo se deslice hacia adelante, el apoyo a la libertad de movimiento de la pelvis y las extremidades inferiores. También es perfecto para bañeras de hidromasaje.

También es perfecto para bañeras
Ideal para el uso ocasional

Ideal para el uso ocasional

Después del uso, COMFORTseat se puede quitar y aplicar directamente a la pared adyacente para su almacenamiento. Ideal para uso ocasional, no hay problemas de almacenamiento y se pueden quitar fácilmente para ser utilizado una y otra vez.

Marca: Ubio Tex

Productos Relacionados