Doble Barra Abatible Lux  de 55 cm Ampliar

Doble Barra Abatible Lux

AD505LUX

La barra doble abatible Lux te ofrecerá seguridad en el baño. Se instala en la pared junto al inodoro, bidet o ducha para levantarte, entrar o salir con seguridad, proporcionando un apoyo adicional.

Será una gran ayuda diaria para las personas mayores, con discapacidad y para los usuarios de sillas de ruedas.

9.95€

2 Años

€ 43,00

Doble barra para baño

Doble barra para baño

La doble barra abatible Lux está especialmente diseñada para inodoros y para usar en el baño. Consigue seguridad y apoyo adicional en tu higiene diaria para sentarte o incorporarte del WC, bidet o para entrar y salir de la ducha.

Estas barras de baño son de gran ayuda para usuarios de silla de ruedas y para los que tengan la movilidad reducida. La edad también suele ser un factor y las personas mayores buscan más seguridad.

Además es muy práctica ya que se puede abatir hacia la pared cuando no la estemos utilizando, sin ocupar apenas espacio.

La doble parara de baño se fija a la pared mediante tornillos (no incluidos). Ortopedia Mimas siempre te recomienda que la instalación la efectúe un profesional porque sabrá valorar si la pared es apta para su colocación, garantizando la seguridad durante el uso.

Información Técnica:
Longitud55 cm ó 76 cm
Diámetro del tubo3.2 cm
Placa base de instalación13 x 30 cm (fijada con 6 tornillos no incluidos)

 

visita nuestro blog
Marca: Ayudas Dinámicas

Productos Relacionados