Sujeción forma X Ampliar

Sujeción forma X

102820025

Amplia gama de productos con varios tipos de sujeción y diferentes tamaños, diseñados para lograr una buena estabilidad, aumentar la seguridad y confort de los usuarios de sillas, sillones, sillas de ruedas, etc.

Llámenos y le informamos: 955 973 107

4.95€ en 24/48h. Para productos en existencia.

2 años (Servicio Post-venta)

36,00 €
IVA incluído

 
4/10
Ver 1 opiniones del producto...


Aprovecha el 1% de Descuento por pago por transferencia

Sujeción forma X

Amplia gama de productos con varios tipos de sujeción y diferentes tamaños, diseñados para lograr una buena estabilidad, aumentar la seguridad y confort de los usuarios de sillas, sillones, sillas de ruedas, etc. Evitan que el paciente pueda resbalar o desplazarse lateralmente y ayudan a mantener la columna vertebral en posición erguida. En ningún caso inmovilizan completamente al usuario sino que le permiten realizar pequeños movimientos en torno a la posición de equilibrio. Las cintas se abrochan mediante cierres de presión, en la mayoría de los casos a una placa que se coloca en la parte posterior del respaldo de la silla. Este sistema de cierre rápido de presión permite poner y quitar la sujeción con gran rapidez, una vez que la sujeción acolchada se ha adaptado al usuario.

Marca: Winncare Group Virmedic
1 valoración de clientes, certificadas mediante:
 
ortopediamimas.com - 2528
Opinión enviada por Candelas el día 24-10-2018
2/5
 
El cierre de la sujeción por detrås en forma de Y es incómodo, pues los tirantes le rozan en el cuello, he tenido que almohadillarlos para que no le causen rozaduras.

Productos Relacionados