Nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 h.

Mochila Pequeña para Silla de Ruedas Quokka

Referencia: CFA5050
Desde: 59,00 €

(Impuestos incluidos)


La mochila más compacta y práctica de todas las de Quokka Bag. Tiene unas dimensiones perfectas que permiten almacenar el móvil, las llaves, la billetera y demás objetos cotidianos.

Podrás llevar contigo y tener a mano todo lo necesario.

*Para otros accesorios o repuestos, consúltanos.

59,00 €
Cantidad

entrega gratis (solo Península. Islas, consultar)

3 años (Servicio Post-venta)

14 días

Llámanos, clic aquí

Cerrar

Mochila para lateral silla de ruedas

Tiene un asa superior que facilita el agarre. Gracias al eje de extracción rápida, podrás llevarla siempre contigo. Este sistema provee de una pequeña palanca que, girándola hacia un lado, la mochila queda libre; hacia el otro, queda fijada y segura.

Tiene dos bolsillos de fácil acceso, con dos cremalleras cada uno.

Está fabricada con unos materiales rígidos y duraderos. Perfecta para acompañarte en cada salida. Además, podrás colocarla también en tu scooter, andador, etc.

Medidas muy compactas: 10 x 19 x 8 cm.

small bag Quokka
Quokkabag mochila pequeña compacta

Sujeción para mochilas Quokka

El adaptador consta de una pletina metálica plana que se coloca rodeando el tubo del chasis, un sistema de cierre que fija dicha pletina y el enganche para las bolsas Quokka.

Recuerda que si ya dispones de este adaptador, no necesitarás otro. Todas las bolsas Quokka se anclan de la misma forma. Para ello, ponte en contacto con nosotros.

El anclaje dependerá de la zona donde vayas a instalar tu mochila Quokka, si es curva o recta. Recuerda comentarlo en los comentarios del pedido.

Este sistema de sujeción tiene un sistema que fijará la mochila girando una palanca. Para sacarla, la palanca debe girarse hacia el lado contrario.  Podrás llevarla de este modo contigo a cualquier parte.

Así se instalan las Quokka Bag

CFA5050

Opiniones