Silla Multiposicionadora Zippie Neptune

NEP-1

Silla Zippie Neptune con diseño modular, fácil de configurar y ajustar a las necesidades particulares de cada niño, ideal para su uso en guarderías, escuelas o domicilios.

2 Años

Mejor precio garantizado

Llámanos al 955 973 107

Este producto no se puede comprar online, porque necesita una valoración previa para que se ajuste completamente a tus necesidades.

Más Información

Unidad de sedestación sencilla y funcional

Neptune es una unidad de sedestación robusta y ligera. Con numerosas posibilidades para el crecimiento y un diseño práctico y funcional que hace que sea muy fácil de configurar y ajustar a las necesidades particulares de cada niño. Especialmente diseñada para el uso en el hogar y ambiente escolar.

Unidad de sedestación sencilla y funcional
Ideal para su uso en guarderías, escuelas o domicilios

Ideal para su uso en guarderías, escuelas o domicilios

Neptune está disponible en 2 tallas y ofrece un amplio rango de ajuste para el crecimiento por lo que está indicado para la sedestación desde la infancia hasta la edad adulta. El amplio rango de ajuste en altura de todas las bases (conforme a la normativa EN 1729) lo convierte en el equipamiento ideal para su uso en guarderías, escuelas o domicilios ya que puede adaptarse la altura de cualquier mesa de trabajo o juego. Además la tapicería es extraíble y muy fácil de limpiar para que el mantenimiento y la reutilización del producto no suponga un problema.

Respaldo Biomecánico

El respaldo de la Zippie Neptune tiene un sistema de reclinación biomecánico. La principal ventaja de este respaldo es que el punto de rotación de la reclinación coincide con la articulación de la cadera del niño, garantizando así el óptimo posicionamiento de los accesorios posturales durante la reclinación.

Respaldo biomecánico
Plataforma única

Plataforma única

Plataforma standard de una sóla pieza. Muy resistente y ajustable. Puede retirarse o abatirse hacia arriba para facilitar las transferencias.

Amplia gama de accesorios disponible

Gracias al diseño modular y a la amplia gama de accesorios posturales disponible Neptune garantiza el soporte adecuado para cada niño de acuerdo a sus necesidades. Además puede ser acoplado a varias bases, para su movilidad tanto en interiores como en el exterior y es compatible con reposacabezas WHITMYER para asegurar el posicionamiento óptimo de la cabeza durante las actividades del niño.

Amplia gama de accesorios disponible
DATOS TÉCNICOS:
Anchura de asiento:Ajustable de 16,5 a 32,5 cm (talla 1) y de 26,5 a 42,5 cm (talla 2)
Profundidad de asiento:Ajustable de 20 a 32,5 cm (talla1) y de 32,5 a 45 cm (talla 2)
Altura de respaldo:Ajustable de 32,5 a 45 cm (talla 1) y de 42,5 a 57,5 cm (talla 2)
Peso máx usuario:100 Kg (70 kg con base compacta)
Marca: Sunrise Medical

Productos Relacionados