Silla de Paseo Easys Advantage

ADVANTAGE

La Silla de Paseo Jazz se renueva dando lugar a la Easy Advantage. Esta silla está recomendada para niños con PCI. Ofrece un diseño más actual y mejor funcionalidad. Además, también dispone de nuevas tapicerias y colores

Cuenta con la calidad de Sunrise Medical, marca de prestigio en el sector. 

                     ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:              
Potencia y mayor agarre

Disponemos de todos los accesorios, repuestos originales y servicio técnico de este producto.

Llámenos y le informamos: 955 973 107

Entrega gratis en 24/48h. Productos en stock

2 años (Servicio Post-venta)

1 710,00 €

IVA incluído

Llévatelo por en meses!  

Financiación ofrecida por Banco Cetelem SAU Válido hasta  

+info


Aprovecha el 1% de Descuento por pago por transferencia

La Silla de Paseo Easys Advantage

Esta silla de paseo ofrece al niño, desde su más temprana infancia, el mejor posicionamiento. Esto es gracias a su amplia gama de soportes disponibles y a su sistema de deslizamiento del asiento y el respaldo, con reclinación y basculación de serie. Está disponible en dos tallas (ver cuadro más abajo).

Además de ser perfecta para el niño, esta silla ofrece la máxima comodidad a los padres. Su tapicería es transpirable, con un acolchado extra y muy fácil de lavar. Su reposapiés es ergonómico.

Esta silla tiene un plegado compacto con sistema de bloqueo para evitar que la silla se abra cuando la estés transportando. Bajo el asiento tiene un amplio cajón de almacenamiento. Sus amortiguadores hacen que su manejo sea muy cómodo.

La Silla de paseo Easys Advantage 1
Basculante y Reclinable

Basculante y Reclinable

El respaldo de la Advantage se reclina 180 º para lograr una posición total de descanso. Tiene un gran rango de basculación, que va desde -10º hasta 35º. Gracias a esto se puede colocar al niño en posiciones muy activas y en posiciones de reducción de la presión.

Dispone del exclusivo sistema BSS, esto hace que el asiento te desplace automáticamente para adelante si reclinamos el respaldo, garantizando una posición segura y equilibrada de la silla. De esta forma se salvaguarda la seguridad del niño, previniendo el riesgo de vuelco en todas las posiciones.

Ajustable al crecimiento y con sistema de amortiguación

Su asiento es ajustable tanto en anchura como en profundidad. Se puede regular también la altura del respaldo, la altura de las empuñaduras y la longitud de pierna. Esto hace que la silla de paseo Easys Advantage 1 crezca con el niño.

Gracias a su sistema de amortiguación se suavizarán los movimientos en terrenos irregulares, proporcionando al niño la máxima comodidad.

Ajustable al crecimiento y con sistema de amortiguación
Su amplia gama de opciones y soportes

Su amplia gama de opciones y soportes

Además del amplio rango de ajustes que ofrece esta silla de paseo, tiene una gran variedad de opciones que puedes incorporarle, como soportes posturales o accesorios: cuña abductora, petos y arneses, cinchas para los pies, distintos reposacabezas, etc.

Además está disponible en 5 colores: rojo, azul, verde, rosa o gris.

Para conocer todas las opciones disponibles y colores ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Servicio Técnico Oficial Sunrise Medical
Marca: Sunrise Medical

Productos Relacionados