NeoActiv Muñeq C Ferula Abd Pulgar Universal Ampliar

Muñequera con férula para abducción de pulgar NeoActiv

MQ50A

Cubre la articulación trapeciometacarpiana, metacarpofalángica y de muñeca. • Incorpora una pletina conformable de aluminio moldeable y extraíble para su adaptación. Mantiene la articulación trapecio-metacarpiana en una posición antiálgica. Fácil ajuste mediante velcro.

9.95€

2 Años

Muñequera con férula para abducción de pulgar

Aislante térmico: el calor terapéutico previene lesiones, actúa como antiálgico y relajante muscular, acorta el tiempo de pre-calentamiento, favorece los procesos metabólicos, aumentando la circulación sanguínea y el intercambio de oxígeno desde la sangre a los tejidos lesionados, acelerando el proceso de recuperación Elasticidad uniforme: mejor adaptación, ajuste y colocación No limita la movilidad Compresión tridimensional: su viscosidad/gomosidad aumenta la protección sobre la zona afectada, alivia el dolor, reduce y controla el edema y mejora de la sensación propioceptiva
Certificado Öko-Tex Standard 100: etiqueta ecológica textil que garantiza la ausencias de sustancias perjudiciales para la salud Testado por el Institut Fresenius Chemische und Biologische Laboratorien Cubre la articulación trapeciometacarpiana, metacarpofalángica y de muñeca Incorpora una pletina conformable de aluminio moldeable y extraíble para su adaptación Mantiene la articulación trapecio-metacarpiana en una posición antiálgica Fácil ajuste mediante velcro.

Muñequera con férula para abducción de pulgar NeoActiv
Indicaciones

Artrosis trapecio-metacarpiana del 1º dedo, inflamaciones agudas y crónicas de la articulación. Aporta calor terapéutico y compresión.

Información Técnica:
Tallas:Universal