Muñequera con férula para abducción de pulgar NeoActiv Ampliar

Muñequera con férula para abducción de pulgar NeoActiv

MQ50A

Muñequera con férula para abducción de pulgar, incorpora una pletina conformable de aluminio moldeable y extraíble para su adaptación, indicada para artrosis trapecio-metacarpiana del 1º dedo, inflamaciones agudas y crónicas de la articulación.

9.95€

2 Años

IVA incluído

Características

-Aislante térmico: el calor terapéutico previene lesiones, actúa como antiálgico y relajante muscular, acorta el tiempo de pre-calentamiento, favorece los procesos metabólicos, aumentando la circulación sanguínea y el intercambio de oxígeno desde la sangre a los tejidos lesionados, acelerando el proceso de recuperación.

-Elasticidad uniforme: mejor adaptación, ajuste y colocación. No limita la movilidad.

-Compresión tridimensional: su viscosidad/gomosidad aumenta la protección sobre la zona afectada, alivia el dolor, reduce y controla el edema y mejora de la sensación propioceptiva.

-Certificado Öko-Tex Standard 100: etiqueta ecológica textil que garantiza la ausencias de sustancias perjudiciales para la salud.

-Testado por el Institut Fresenius Chemische und Biologische Laboratorien.

-Cubre la articulación trapeciometacarpiana, metacarpofalángica y de muñeca.

-Incorpora una pletina conformable de aluminio moldeable y extraíble para su adaptación.

-Mantiene la articulación trapecio-metacarpiana en una posición antiálgica.

-Fácil ajuste mediante velcro.

-Tallas:Universal.

-Color:Negro.

Indicaciones

-Artrosis trapecio-metacarpiana del 1º dedo, inflamaciones agudas y crónicas de la articulación. Aporta calor terapéutico y compresión.

visita nuestro blog
Marca: Emo