NeoActiv Muñeq C Ferula Abd Pulgar Universal Ampliar

Muñequera con férula para abducción de pulgar NeoActiv

MQ50A

Muñequera con férula para abducción de pulgar, incorpora una pletina conformable de aluminio moldeable y extraíble para su adaptación, indicada para artrosis trapecio-metacarpiana del 1º dedo, inflamaciones agudas y crónicas de la articulación.

9.95€

2 Años

IVA incluído

Características

-Aislante térmico: el calor terapéutico previene lesiones, actúa como antiálgico y relajante muscular, acorta el tiempo de pre-calentamiento, favorece los procesos metabólicos, aumentando la circulación sanguínea y el intercambio de oxígeno desde la sangre a los tejidos lesionados, acelerando el proceso de recuperación.

-Elasticidad uniforme: mejor adaptación, ajuste y colocación. No limita la movilidad.

-Compresión tridimensional: su viscosidad/gomosidad aumenta la protección sobre la zona afectada, alivia el dolor, reduce y controla el edema y mejora de la sensación propioceptiva.

-Certificado Öko-Tex Standard 100: etiqueta ecológica textil que garantiza la ausencias de sustancias perjudiciales para la salud.

-Testado por el Institut Fresenius Chemische und Biologische Laboratorien.

-Cubre la articulación trapeciometacarpiana, metacarpofalángica y de muñeca.

-Incorpora una pletina conformable de aluminio moldeable y extraíble para su adaptación.

-Mantiene la articulación trapecio-metacarpiana en una posición antiálgica.

-Fácil ajuste mediante velcro.

-Tallas:Universal.

-Color:Negro.

Indicaciones

-Artrosis trapecio-metacarpiana del 1º dedo, inflamaciones agudas y crónicas de la articulación. Aporta calor terapéutico y compresión.

visita nuestro blog
Marca: Emo