Nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 h.

Muñequera Estabilizadora de Pulgar

Referencia: MQ505
Desde: 25,00 €

(Impuestos incluidos)

Muñequera con cogida e inmovilización del pulgar indicada para artrosis, inflamaciones agudas, lesión del ligamento, esguince de la articulación o tendinitis. Se ajusta fácilmente con una sola mano.

Varias tallas disponibles.

Opciones de producto
TALLAS    * Requerido
LADO    * Requerido

*Para otros accesorios o repuestos, consúltanos.

TALLAS

2,95€ (solo Península. Islas, consultar)

14 días

Llámanos, clic aquí

Muñequera con pulgar

El diseño de esta muñequera permite un ajuste rápido y fácil con una sola mano. Se adapta totalmente a la anatomía fijando la articulación.

Aumenta el calor, alivia el dolor ocasionado por diversos factores, mejora la sensación propioceptiva y reduce el edema.

Dispone de etiqueta de fabricación ecológica; lo que garantiza la ausencia de sustancias perjudiciales para la salud e inhibe el crecimiento de bacterias y olores.

Indicaciones: artrosis trapecio-metacarpiana del 1º dedo (rizartrosis), inflamaciones agudas y crónicas de la articulación, lesión del ligamento colateral cubital (lesión del esquiador), esguince de la articulación metacarpofalángica, tendinitis o inflamaciones agudas y crónicas.

¿Cómo medir tu muñeca adecuadamente?

Características Técnicas:

Talla: S M L
Contorno de la muñeca: 13-15 cm. 15-18 cm. 18-21 cm.
MQ505