NeoActiv Muñequera envolvente

MQ10A

Muñequera envolvente diseñada para cubrir la articulación trapeciometacarpiana, metacarpofalángica y de muñeca, indicada para traumatismos articulares leves, tendinitis, dolores reumáticos, inflamaciones agudas y crónicas de las articulaciones metacarpofalángicas, bursitis, esguinces y, en general, patologías y lesiones que requieran calor terapéutico antiálgico y compresión.

2.95€ (solo peninsula)

14 dias, mas información.

Llámenos clic aquí.

IVA incluido.

Características

-Aislante térmico: el calor terapéutico previene lesiones, actúa como antiálgico y relajante muscular, acorta el tiempo de pre-calentamiento, favorece los procesos metabólicos, aumentando la circulación sanguínea y el intercambio de oxígeno desde la sangre a los tejidos lesionados, acelerando el proceso de recuperación.

-Elasticidad uniforme: mejor adaptación, ajuste y colocación. No limita la movilidad.

-Compresión tridimensional: su viscosidad/gomosidad aumenta la protección sobre la zona afectada, alivia el dolor, reduce y controla el edema y mejora de la sensación propioceptiva.

-Certificado Öko-Tex Standard 100: etiqueta ecológica textil que garantiza la ausencias de sustancias perjudiciales para la salud.

-Testado por el Institut Fresenius Chemische und Biologische Laboratorien.

-Cubre la articulación trapeciometacarpiana, metacarpofalángica y de muñeca.

-Ajustable mediante velcro.

-Tallas:Universal.

-Color:Azul.

Indicaciones

-Traumatismos articulares leves, tendinitis, dolores reumáticos, inflamaciones agudas y crónicas de las articulaciones metacarpofalángicas, bursitis, esguinces y, en general, patologías y lesiones que requieran calor terapéutico antiálgico y compresión.

visita nuestro blog
Marca: Emo

Consulta nuestra seccion de preguntas sobre los productos de nuestra tienda online

visita nuestro blog para mantenerte informado de todas nuestras novedades