- ¡En oferta!

(Impuestos incluidos)
Muñequera envolvente diseñada para cubrir la articulación trapecio metacarpiana, metacarpofalángica y de muñeca, indicada para traumatismos articulares leves, tendinitis, dolores reumáticos, inflamaciones agudas y crónicas de las articulaciones metacarpofalángicas, bursitis, esguinces y, en general, patologías y lesiones que requieran calor terapéutico antiálgico y compresión.
-Aislante térmico: el calor terapéutico previene lesiones, actúa como antiálgico y relajante muscular, acorta el tiempo de precalentamiento, favorece los procesos metabólicos, aumentando la circulación sanguínea y el intercambio de oxígeno desde la sangre a los tejidos lesionados, acelerando el proceso de recuperación.
-Elasticidad uniforme: mejor adaptación, ajuste y colocación. No limita la movilidad.
-Compresión tridimensional: su viscosidad/gomosidad aumenta la protección sobre la zona afectada, alivia el dolor, reduce y controla el edema y mejora de la sensación propioceptiva.
-Certificado Öko-Tex Standard 100: etiqueta ecológica textil que garantiza la ausencia de sustancias perjudiciales para la salud.
-Testado por el Institut Fresenius Chemische und Biologische Laboratorien.
-Cubre la articulación trapecio metacarpiana, metacarpofalángica y de muñeca.
-Ajustable mediante velcro.
-Tallas:Universal.
-Traumatismos articulares leves, tendinitis, dolores reumáticos, inflamaciones agudas y crónicas de las articulaciones metacarpofalángicas, bursitis, esguinces y, en general, patologías y lesiones que requieran calor terapéutico antiálgico y compresión.