

(Impuestos incluidos)
Esta muñequera estabilizadora está pensada para diversos traumatismos y lesiones de muñeca.
2,95€ (solo Península. Para Islas, consultar)
3 años (Servicio Post-venta)
14 días
Características muñequera inmovilizadora estándar Ottec
- Fabricada con Termo tejido de 3 mm.
- Contiene de una pletina conformada de aluminio, extraíble para su adaptación, que permite la estabilización de la articulación de muñeca, inhibiendo del dolor durante los períodos de reposo programados.
- El ajuste se realiza mediante velcro.
- Eficaz inmovilización de la articulación. Sencilla adaptación sobre el paciente.
- Cómoda colocación por su diseño cerrado sobre el antebrazo, el paciente solo tiene que introducir la mano y cerrar la órtesis al mismo tiempo. Fácil ajuste, los tiradores de cierre pasan a través de unas bagas correderas para un mejor ajuste, sin ejercer excesiva fuerza por parte del paciente.
Material Termo tejido
Indicaciones muñequera inmovilizadora estándar Ottec
Recomendada para traumatismos para-articulares de muñeca sin fractura, inmovilización controlada de la articulación, postoperatorio de sinovitis, osteoartritis degenerativas, esguinces reincidentes de muñeca.
¿Cómo medir tu muñeca adecuadamente?
¿Cómo medir tu muñeca adecuadamente?
Guía de tallas
Talla | Contorno de muñeca |
S | 13-15 cm |
M | 15-18 cm |
L | 18-21 cm |