COMBO TENS & EMS MH8000 2 Canales Ampliar

COMBO TENS & EMS MH8000 2 Canales

3380000

Este equipo es un estimulador híbrido que puede ser utilizado para la estimulación muscular y el alivio del dolor. COMBO TENS & EMS MH8000 de dos canales e intensidad máxima de 80mA integra las funciones EMS y TENS con 7 modos de tratamiento y un programa de configuración libre.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

Gratis

2 Años

IVA incluído

Aprovecha el 1% de Descuento por pago por transferencia

COMBO TENS & EMS MH8000 2 Canales

La estimulación eléctrica muscular (EMS) es un ejercicio avanzado de tonificación muscular, es un complemento eficaz en su rutina de ejercicios. Nuestros equipos EMS son portátiles, ligeros y alimentados con baterías. Los equipos EMS están diseñados para ejercitar los músculos del cuerpo mediante la aplicación de una corriente eléctrica con intensidad y frecuencia elegidas. Estas corrientes son repetidas y provocan una serie de contracciones estimuladas y fases de relajación.

La estimulación eléctrica transcutánea del nervio (TENS) está indicada para el alivio sintomático y tratamiento del dolor crónico. TENS es un método seguro y no invasivo, libre de medicamentos, para el tratamiento del dolor. Transcutáneo significa “a través de la piel”. Alivia el dolor mediante el envío de pequeños impulsos eléctricos a través de electrodos colocados sobre o cerca del área de dolor o punto de presión de las fibras nerviosas subyacentes.

Marca: OrtopediaMimas

Productos Relacionados