COMBO TENS & EMS MH8000 2 Canales

3380000

Este equipo es un estimulador híbrido que puede ser utilizado para la estimulación muscular y el alivio del dolor. COMBO TENS & EMS MH8000 de dos canales e intensidad máxima de 80mA integra las funciones EMS y TENS con 7 modos de tratamiento y un programa de configuración libre.

Silla electrónica en interior ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

10/10
Ver 1 opiniones del producto...

Entrega gratis

este producto no admite devoluciones, mas información.

Llámenos clic aquí.

IVA incluido.

COMBO TENS & EMS MH8000 2 Canales

La estimulación eléctrica muscular (EMS) es un ejercicio avanzado de tonificación muscular, es un complemento eficaz en su rutina de ejercicios. Nuestros equipos EMS son portátiles, ligeros y alimentados con baterías. Los equipos EMS están diseñados para ejercitar los músculos del cuerpo mediante la aplicación de una corriente eléctrica con intensidad y frecuencia elegidas. Estas corrientes son repetidas y provocan una serie de contracciones estimuladas y fases de relajación.

La estimulación eléctrica transcutánea del nervio (TENS) está indicada para el alivio sintomático y tratamiento del dolor crónico. TENS es un método seguro y no invasivo, libre de medicamentos, para el tratamiento del dolor. Transcutáneo significa “a través de la piel”. Alivia el dolor mediante el envío de pequeños impulsos eléctricos a través de electrodos colocados sobre o cerca del área de dolor o punto de presión de las fibras nerviosas subyacentes.

Marca: OrtopediaMimas
1 valoración de clientes, certificadas mediante:

ortopediamimas.com - 5349
Opinión enviada por Maria lucrecia el día 17-07-2018
5/5

El equipo cumple con mis expectativas y funciona correctamente, aunque por el precio que tiene podía incluir el cable de conexión a la red

Productos que también te pueden interesar.

Consulta nuestra seccion de preguntas sobre los productos de nuestra tienda online

visita nuestro blog para mantenerte informado de todas nuestras novedades

Te ayudamos a elejir el producto que necesitas en nuestra ortopedia online