Bolsa de Gel con Velcro Frío y Calor

Referencia: H01/H02/H03
Desde: 23,00 €

(Impuestos incluidos)

Las bolsas de gel de Medilast sirven tanto para un uso en terapias curativas de frío como de calor (crioterapia y termoterapia) y, gracias a las cinchas con velcro, se mantienen sujetas durante el movimiento.

Este tipo de tratamientos no tienen ningún impacto en la zona afectada y sirven para calmar el dolor, el escozor, para bajar la hinchazón o para acelerar la recuperación.

Opciones de producto
TALLAS    * Requerido

*Para otros accesorios o repuestos, consúltanos.

TALLAS

2,95€ (solo Península. Islas, consultar)

14 días

Llámanos, clic aquí

Bolsas con velcro de gel y sus usos principales

-Usos del gel frío (Crioterapia): indicado especialmente para lesiones deportivas como desgarros musculares, esguinces, cualquier lesión que desemboque en hinchazón, para reducir hematomas y edemas.

Además, también sirve para calmar el dolor de cabeza, para bajar la fiebre, para refrescarse en verano o para herramienta en tratamientos de belleza en los que se use la crioterapia.

Para conseguir el efecto de crioterapia, puedes guardar la bolsa en el congelador durante 4 horas y utilizarla cuando notes el dolor.

-Usos del gel caliente (Termoterapia): indicado para prevenir o para ayudar a la rehabilitación de una lesión muscular, tendinosas y ligamentosas.

Ideal para calmar los dolores musculares genéricos tras un esfuerzo como lumbalgia, contracturas o rigidez en el cuello, por ejemplo. También para reducir los dolores menstruales o de estómago.

Para activar el calor de la bolsa, poner unos minutos en el microondas, siguiendo las instrucciones de uso. Colocar en la zona donde tenemos el dolor y esperar unos minutos.

bolsas de gel Medilast

Características Técnicas: