Repuestos Sillas de Ruedas Hay 2 productos.

Las ruedas de nuestras sillas de ruedas son los repuestos que tenemos que cambiar con más frecuencia, ya que soportan un gran desgaste. Normalmente cuando compramos la silla tenemos opción a escoger si queremos las ruedas macizas o ruedas neumáticas . Las ruedas macizas son más duraderas y no se pinchan, pero tienen el inconveniente de...

Las ruedas de nuestras sillas de ruedas son los repuestos que tenemos que cambiar con más frecuencia, ya que soportan un gran desgaste.

Normalmente cuando compramos la silla tenemos opción a escoger si queremos las ruedas macizas o ruedas neumáticas. Las ruedas macizas son más duraderas y no se pinchan, pero tienen el inconveniente de que no absorben los impactos con la misma facilidad que las ruedas neumáticas. Éstas últimas, hacen que la silla sea mucho más cómoda, sobre todo si el terreno por el que vamos a utilizarla es más irregular, pero por el contrario pueden sufrir pinchazos al igual que las bicicletas.

En Ortopedia Mimas tenemos a vuestra disposición recambios de ruedas macizas, cubiertas y cámaras de distintos materiales, colores y tamaños.

Lo más seguro a la hora de comprar un recambio de este tipo para tu silla, es que nos des la marca, modelo y número de serie de la misma. Así estaremos seguros al 100% de que la rueda es la que necesitas.

No dudes en llamarnos si tienes la mínima duda o no encuentras el recambio que estás buscando, te ayudaremos encantados. 

Leer más

Rueda Hinchable de 200x50 mm

28,00 €
Available
Rueda para silla de ruedas hinchable de 200x50mm llanta negra.
¡Cómpralo ya!

Rueda Maciza de 200x32 mm

15,00 €
Available
Rueda delantera para silla de ruedas maciza llanta negra de 200x32 mm
¡Cómpralo ya!