Bicicleta de Mano Excelerator

XCL

La bicicleta de mano Exceletaror es perfecta para pasear y hacer deporte. Disfruta al máximo de tus paseos con esta bicicleta de mano de 7 velocidades. La Excelerator ofrece seguridad, confort y rendimiento. Con la garantía de la marca de gran calidad Invacare. 

Gratis

2 Años

2 990,00 €

Llévatelo por en meses!  

Financiación ofrecida por Banco Cetelem SAU Válido hasta  

+info

Perfecta para dar paseos y hacer deporte

La Bicicleta De Mano Excelerator es idónea para hacer deporte pero también para pasear sin hacer mucho esfuerzo. Gracias a Excelerator todas las personas pueden disfrutar de un placentero paseo o realizar deporte en el exterior.

Esta Handbike tiene un respaldo y un asiento regulables en Altura. Esto hace que se adapte perfectamente a la persona que la use.

Su horquilla y su chasis son de acero/carbono.

El pedalier también es regulable en altura, además cuenta con protector y tensor de cadena.

Para una total adaptación a las necesidades del usuario, cuenta con un reposapiés regulable en altura y ángulo.

El diámetro de su pedalier es de 175 mm. Sus puños son ergonómicos, lo que hacen que sea cómodo para el usuario. Tienen un recubrimiento esponjoso o con Delrin.

Cuenta con freno de estacionamiento, lo que hace más rápida y eficaz la frenada. Además también incorpora freno de retropedaleo para una frenada más suave.

recepcion del producto

Sus ruedas performance, tienen un diseño moderno. Incluye ejes de desmontaje rápido para una mayor comodidad en el caso de tener que desmontarlas.

Incluye reflectores para una mayor visibilidad y seguridad. Además también incorpora un cojín para una mayor comodidad del usuario.

 

Marca: Invacare

Productos Relacionados