Silla de ruedas Action 4 NG

CKB0026HD

Silla de ruedas confortable, plegable y ligera: La silla perfecta para el día a día! También disponible para hemiplejia: doble aro y con palanca unilateral, y las versiones: Action 4NG Matrx: disponible en tarifa con respaldos y cojines Matrx Flo-tech. Action 4NG Heavy Duty: Versión reforzada con doble cruceta para usuarios de peso hasta 160 kg.

                     Caracteristicas:              

2 Años

Mejor precio garantizado

Llámanos al 955 973 107

Este producto no se puede comprar online, porque necesita una valoración previa para que se ajuste completamente a tus necesidades.

Más Información

Invacare Action® 4NG

La nueva Action4 ha sido rediseñada con un peso reducido, cerca de 1 kg menos respecto al modelo anterior, sin dejar de lado la funcionalidad que siempre ha caracterizado esta gama. Incorpora un sistema de doble cruceta por lo que es más estable y fácil de conducir. Además, es fácilmente configurable y ajustable y comparte gran compatibilidad de componentes con la familia ActionNG.

- Peso reducido

- Funcionalidad mejorada y nuevas opciones

- Diseño actualizado y más colores disponibles.

Silla de ruedas plegable Minimax PLMAX
Reducción siginificante de peso

Reducción siginificante de peso

El peso de la Action4 ha sido reducido de casi 1 kg, sin limitar la funcionalidad, la estabilidad o la ajustabilidad de este modelo. Esa mejora ha sido posible gracias a unos nuevos soportes de horquilla y nuevos soportes de rueda trasera, ambos de aluminio. La Action4NG es ahora aun más fácil de transportar, manteniendo sus increíbles resultados de desplazamiento.

Atención por los detalles

El equipo de invacare ha rediseñado la Action4NG en múltiples areas. Una horquilla más estilizada, un nuevo tapizado de respaldo, unos nuevos colores más vivos convierten esta silla en un modelo atractivo y moderno, con un estilo único!

Atención por los detalles
Gran funcionalidad

Gran funcionalidad

El punto fuerte de la Invacare Action4NG radica en su gran estabilidad gracias a su doble cruceta. Esta estructura garantiza un rendimiento óptimo a nivel de desplazamiento dado que la energía aplicada por el usuario durante la propulsión se aprovecha al máximo. Además, las numerosas opciones en cuanto a posición de rueda trasera permiten modificar el centro de gravedad de la silla en función de las necesidades del usuario. Se trata de la mejor elección clínica incluso en su configuración más simple.La Action4NG se adapta a las necesidades del usuario dado que casi todos sus elementos son ajustables: respaldo, reposabrazos, reposapiés, etc. Desde la versión transit hasta la versión autopropulsable o Heavy Duty (para usuarios de peso elevado - hasta 160 kg), la Action4NG es el modelo más polivalente!

Características y opciones

Ligera

Ligera

  • La Action4 tiene un peso total de 14.4 kg y 8.4 kg en transporte (versión autopropulsable, sin reposapiernas, reposabrazos y ruedas traseras)
Soporte rueda trasera

Soporte rueda trasera

  • El nuevo soporte de rueda trasera es de aluminio negro y combina ligereza con funcionalidad.
Nuevo soporte y nueva horquilla

Nuevo soporte y nueva horquilla

  • El nuevo soporte de horquilla de aluminio combinado con el nuevo diseño de la horquilla agujereada aportan un peso reducido y un diseño moderno a la silla.

Respaldo abatible sobre el asiento y ajustabe en ángulo

Nuestra tecnología única patentada del respaldo - incorporada en la Invacare Action5- permite ajustar el ángulo del respaldo con el usuario sentado en la silla. El mecanismo de plegado unico permite que el chasis se reduzca en tamaño y que el respaldo se pliegue sobre el asiento para que la silla sea más compacta, facilitando así su transporte y almacenaje.

Respaldo abatible sobre el asiento y ajustabe en ángulo
Marca: Invacare

Productos Relacionados