Sujeción forma X

102820025

Amplia gama de productos con varios tipos de sujeción y diferentes tamaños, diseñados para lograr una buena estabilidad, aumentar la seguridad y confort de los usuarios de sillas, sillones, sillas de ruedas, etc.

 
4/10
Ver 1 opiniones del producto...

2.95€ (solo peninsula)

2 años (Servicio Post-venta)

14 dias, mas información.

Llámenos clic aquí.

36.00

IVA incluido.

Sujeción forma X

Amplia gama de productos con varios tipos de sujeción y diferentes tamaños, diseñados para lograr una buena estabilidad, aumentar la seguridad y confort de los usuarios de sillas, sillones, sillas de ruedas, etc. Evitan que el paciente pueda resbalar o desplazarse lateralmente y ayudan a mantener la columna vertebral en posición erguida. En ningún caso inmovilizan completamente al usuario sino que le permiten realizar pequeños movimientos en torno a la posición de equilibrio. Las cintas se abrochan mediante cierres de presión, en la mayoría de los casos a una placa que se coloca en la parte posterior del respaldo de la silla. Este sistema de cierre rápido de presión permite poner y quitar la sujeción con gran rapidez, una vez que la sujeción acolchada se ha adaptado al usuario.

Marca: Winncare Group Virmedic
Accesorios para Sillas de RuedasSistema de Sujeción Abdominal
Sistema de SujeciónCinturón Perineal
1 valoración de clientes, certificadas mediante:
 
ortopediamimas.com - 2528
Opinión enviada por Candelas el día 24-10-2018
2/5
 
El cierre de la sujeción por detrås en forma de Y es incómodo, pues los tirantes le rozan en el cuello, he tenido que almohadillarlos para que no le causen rozaduras.

Productos que también te pueden interesar.

Consulta nuestra seccion de preguntas sobre los productos de nuestra tienda online

visita nuestro blog para mantenerte informado de todas nuestras novedades

Te ayudamos a elejir el producto que necesitas en nuestra ortopedia online