Respaldo Jay J3 Carbono

J3BCFSCLTS32

Con todas las ventajas de un respaldo rígido pero con el mínimo peso. El respaldo Jay3 Carbono te proporciona importantes beneficios clínicos y funcionales: estabiliza la parte superior del tronco favoreciendo la alineación de la columna y la función de extremidades superiores, mejora tu estabilidad y reduce el dolor de espalda a la vez que te proporciona una gran comodidad. 

2 Años

Mejor precio garantizado

Llámanos al 955 973 107

Este producto no se puede comprar online, porque necesita una valoración previa para que se ajuste completamente a tus necesidades.

Más Información

El soporte que necesitas para tu vida activa

Con todas las ventajas de un respaldo rígido pero con el mínimo peso. El respaldo Jay3 Carbono te proporciona importantes beneficios clínicos y funcionales: estabiliza la parte superior del tronco favoreciendo la alineación de la columna y la función de extremidades superiores, mejora tu estabilidad y reduce el dolor de espalda a la vez que te proporciona una gran comodidad. Un respaldo rígido garantiza, además, una propulsión más eficaz. Atrévete a probarlo... sentirás la diferencia !!

El soporte que necesitas para tu vida activa
Increíblemente ligero...y con mucho estilo

Increíblemente ligero...y con mucho estilo

El carbono es un material ligero y resistente – Y eso lo convierte en el material ideal para este respaldo! Ofreciendo la misma resistencia que el aluminio, pero un 60% más ligero, el respaldo Jay3 Carbono ofrece todas las ventajas de un respaldo rígido pero con el mínimo peso (desde sólo 170 gramos más que la tapicería standard*). Este respaldo te impresionará además por su look moderno e innovador. Un diseño increíble y elegante que atraerá todas las miradas!

Encuentra tu respaldo

Porque no todas las necesidades son iguales...el respaldo Jay3 Carbono está disponible en 4 alturas diferentes (desde 17 a 38 cm), especialmente diseñadas para usuarios activos con necesidad de soporte posterior de leve a moderado. Su contorno de 5 cm de profundidad ofrece además soporte lateral leve para una mayor estabilidad.

Encuentra tu respaldo
Ajustable a tus necesidades

Ajustable a tus necesidades

Tanto si usas una silla de chasis rígido como plegable, el nuevo Jay3 Carbono es tu respaldo. Permite seleccionar 2 tipos de anclajes diferentes. Los anclajes fijos son la solución ideal para sillas de chasis rígido, por ser la solución más ligera. Los anclajes de desmontaje rápido en cambio, permiten retirar el respaldo más fácilmente; por eso son ideales para sillas plegables. Con dos únicos puntos de anclaje, ambos sistemas son muy fáciles de colocar y permiten ajustes en el ángulo, profundidad y la anchura del respaldo, para que puedas adaptarlo a tus necesidades y preferencias.

Composición de espuma suave y funda microclimática

El respaldo Jay3 Carbono lleva de serie funda microclimática 3DX™ que disipa el calor y la humedad y favorece la ventilación para una mayor protección de la piel. Lavable a máquina hasta 60°C y de fácil secado, la funda abraza la carcasa para una protección extra. Además permite acoplar cuñas para optimizar el soporte lumbar, así como una práctica bolsa para guardar tus objetos personales.

Composición de espuma suave y funda microclimática

 

DATOS TÉCNICOS:
Contorno:Contorno Standard
Nivel de soporte:Torácico Inferior o Torácico Medio
Profundidad:5 cm
Anchura:32 / 36 / 41 / 46 cm
Altura:17 / 24 / 30 / 38 cm
Tipo de funda:Microclimática
Peso máx usuario:125 Kg.)
Marca: Sunrise Medical

Productos Relacionados