Cojín Antiescaras de Aire Kineris

Referencia: V647-1EL
Desde: 268,00 €

(Impuestos incluidos)


Kineris es un cojín antiescaras de aire para aquellos con un riesgo alto o muy alto en el desarrollo de las úlceras por presión. Disponible en diversas medidas y en dos alturas: 7 y 10 cm.

Selecciona el modelo de dos válvulas para aquellas personas que tienen problemas de estabilidad.

Opciones de producto
DIMENSIONES    * Requerido
ALTURA    * Requerido
VÁLVULAS    * Requerido

*Para otros accesorios o repuestos, consúltanos.

268,00 €
ALTURA
DIMENSIONES
VÁLVULAS
Cantidad

entrega gratis (solo Península. Islas, consultar)

3 años (Servicio Post-venta)

este producto no admite devoluciones

Llámanos, clic aquí

Cerrar

Características del cojín de aire

El cojín antiescaras Kineris está fabricado en neopreno, un material antialérgico, resistente y muy fácil de limpiar.

Está compuesto por celdas que se inflan a la presión deseada. Las celdas ofrecen una perfecta inmersión del cuerpo y aumenta la superficie de contacto, por lo que reduce las presiones al mínimo. Además, el aire circula entre las celdas, lo que favorece una correcta ventilación de la piel.

Está recomendado para usarlo en la silla de ruedas porque es ideal para las personas que se pasan mucho tiempo sentadas.

El cojín de aire tiene forma cuadrada y está disponible en diversas medidas. Como máximo, soporta un peso de 150 kg en su medida más grande.

Limpiar este cojín de silla de ruedas es muy sencillo porque es compatible con los productos detergentes-desinfectantes suaves. Incluso puede ser utilizado bajo la ducha. Eso sí, siempre asegúrate de que la válvula esté bien cerrada para evitar que el agua entre en el interior del cojín.

Características del cojín de aire
Propiedades antiescaras

Propiedades antiescaras

El cojín Kineris está recomendado para los usuarios que tengan un riesgo alto o muy alto de desarrollar las úlceras por presión. También ayuda al tratamiento de las que ya están para una curación más rápida.

En concreto, este cojín de aire es perfecto para sillas de ruedas para prevenir y tratar las escaras propias de la sedestación. Con el cojín de aire Kineris conseguirás un alivio en la zona del coxis, sacro, isquio, etc.

Los materiales con los que está fabricado el cojín contribuyen a una correcta termorregulación, por lo que la piel se mantiene en buen estado.

Complementos del cojín

Junto con el cojín recibirás:

-Una bomba de inflado que te permitirá llenar el cojín de aire hasta la presión deseada. El manómetro tiene un indicador de presión integrado que nos permite ser precisos en su inflado. Si tienes dudas sobre qué presión es la indicada para cada peso, consulta una sencilla tabla que viene incluida.

-Una funda extraíble, lavable en la lavadora (90º máximo). Su tejido es impermeable a los líquidos, pero transpirable al sudor, lo que contribuye a un estado óptimo de la piel. Su tejido no forma arrugas. Resiste a la abrasión, la luz y al moho.

Complementos del cojín
cojin de aire kineris

Elegir 1 o 2 válvulas

Los cojines con una válvula, se hinchan y deshinchan en una sola pieza, es decir, no alternan celdas y el movimiento del aire recorre todo el cojín por igual.

Los cojines que disponen de dos válvulas, en cambio, están indicados para personas que tienden a apoyarse hacia un lado. De esta forma, al poder hinchar las mitades de forma independiente, el cojín corrige esa postura.

Características Técnicas:

Medidas: Amplia gama de tamaños (tanto en anchura como en profundidad de asiento, de 32 a 48 cm y 2 alturas de 7 y 10 cm).
Ver tamaños disponibles en la lista desplegable junto al precio.
Peso máximo soportado: 150 kg.
Garantía: 3 años.
V367-1EL

Ficha técnica

Cojines antiescaras
Cojín Antiescaras de Aire
Forma del cojín
Cojín Cuadrado
Rango de prevención
Riesgo Alto
Riesgo muy Alto
Nuevo

Opiniones