Respaldo Jay 3

Precio a consultar.

JAY3

La gama de respaldos Jay 3 ofrece una amplia variedad de formas y tamaños para ajustarse a las diferentes necesidades del usuario. Seleccionando el contorno, nivel de soporte, anchura y altura de la carcasa, proporciona un soporte óptimo.

Silla electrónica en interior ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:
 
10/10
Ver 1 opiniones del producto...

2 años (Servicio Post-venta)

este producto no admite devoluciones, mas información.

Llámenos clic aquí.

* Para otros accesorios u repuestos consúltenos.

Compatible con el 90% de sillas de ruedas del mercado

El sistema de anclajes Jay 3 presenta un revolucionario diseño de abrazadera compatible con una gran variedad de diámetros de tubo (desde 1,9 cm hasta 2,8 cm). Con sólo dos puntos de anclaje, se puede colocar en múltiples posiciones del tubo del respaldo. Además es ajustable en anchura hasta 5 cm y en ángulo hasta 22º sin reducir la profundidad del asiento.

Compatible con el 90% de sillas de ruedas del mercado
Múltiples cuñas de posicionamiento para alineación vertebral

Múltiples cuñas de posicionamiento para alineación vertebral

Un respaldo rígido debe adaptarse totalmente a la forma del usuario con el fin de obtener una distribución óptima de la presión, un soporte correcto y aumentar el confort y la funcionalidad. Por esta razón, el respaldo Jay 3 ofrece una gran variedad de cuñas de posicionamiento que permiten a los profesionales la adaptación total del respaldo al usuario.

Amplia gama de formas, tamaños y tallas

La gama de respaldos Jay 3 presenta una amplia variedad de formas y tamaños. De esta manera se ofrece un soporte óptimo a la gran mayoría de usuarios. El nuevo respaldo Jay 3 permite seleccionar 5 tipos de profundidad de contorno dependiendo de cuanto soporte lateral necesita el usuario, 4 niveles de soporte según su estabilidad de tronco,3 alturas de respaldo y una gran variedad de anchuras. ¡Hasta 145 respaldos diferentes!

Amplia gama de formas, tamaños y tallas
Fácil de colocar y retirar por el usuario

Fácil de colocar y retirar por el usuario

Colocar el respaldo Jay 3 no podría ser más fácil. Simplemente hay que deslizarlo en los anclajes y el respaldo se fija automáticamente. Y desmontarlo es igual de fácil y rápido. Incluso aquellos usuarios con una mayor discapacidad en las extremidades superiores lo encontrarán muy fácil de desmontar. La opción de anclajes de 4 puntos puede soportar más fuerza sobre el respaldo. Ideal para tallas o alturas grandes, o cuando el usuario precisa mayor estabilidad por disfunciones neurológicas severas

Marca: Sunrise Medical
1 valoración de clientes, certificadas mediante:
 
ortopediamimas.com - 2515
Opinión enviada por Raul el día 07-11-2018
5/5
 
Buena relación calidad/precio, aporta gran comodidad, un gran producto

También te puede interesar.

Consulta nuestra seccion de preguntas sobre los productos de nuestra tienda online

visita nuestro blog para mantenerte informado de todas nuestras novedades

Te ayudamos a elejir el producto que necesitas en nuestra ortopedia online