Cojín Antiescaras Roho Enhancer

RH-ENH88C+

Este cojín utiliza aire en un sistema de dos colectores de diseño único para mejorar la canalización de la línea media de los fémures, la estabilidad lateral y protección de la piel / tejido blando. El diseño celular y el material flexible suave permiten al individuo a ser sumergido en el cojín para la redistribución de la presión máxima, mientras que disminuye la fricción y cizallamiento.

Gratis

2 Años

€ 495,00

Sistema ROHO AIR IN PLACE

Es un sistema de diseño único que posiciona el aire mediante dos colectores para así mejorar la canalización de la línea media de los fémures, la estabilidad lateral y protección de la piel / tejido blando.

Sistema ROHO AIR IN PLACE
Tecnología ROHO DRY FLOATATION

Tecnología ROHO DRY FLOATATION

La tecnología ROHO DRY FLOATATION crea el ambiente de curación ideal minimizando la deformación del tejido suave y manteniendo el flujo sanguíneo.

Es el aliado perfecto a las propias defensas del cuerpo para combatir las heridas y edemas producidos durante el proceso de curación.

Seis grados de movimiento

Seis grados de movimiento: ROHO DRY FLOATATION formado por células individuales que se mueven independientemente, permitiendo que cada célula se adapte a los contornos de la persona.

Seis grados de movimiento
Fuerzas de restauración constantes

Fuerzas de restauración constantes

Fuerzas de restauración constantes: cuando una persona se asienta sobre un producto ROHO DRY FLOATATION, las fuerzas y presiones que empujan hacia atrás se mantienen iguales en todos los puntos de contacto. Esto hace que el cuerpo se apoye en un área mayor de contacto, dispersando la presión en multitud de puntos y reduciendo esta al mínimo en cada punto.

Evita la deformación del tejido de la piel, minimizando la posibilidad de rotura de la piel.

SBajo rozamiento

Bajo rozamiento: la tecnología ROHO DRY FLOATATION proporciona una baja fricción.

La superficie lisa de la células ROHO combinadas con el movimiento independiente de cada célula reduce en gran medida fricción del movimiento a lo largo del día.

Ajustable: Cushion es ajustable a la forma y el peso del individuo. Cushion es ajustable a los cambios en la posición del individuo con el tiempo.
Peso ligero: fácil de manejar y transportar.
Lavable: Cojín se puede limpiar fácilmente con agua y jabón. La cubierta es lavable a máquina.
Reparable: El neopreno negro resistente al fuego (no hecha de látex de caucho natural) cojín puede ser parcheado para extender su uso.

Bajo rozamiento
Bomba manual funda

Bomba manual funda

Funda, bomba de inflado, kit de reparación y manual de instrucciones.

Funda elástica, lavable.

Indicado para usuarios con úlceras por presión, en sus diferentes fases. Con alto riesgo de heridas o pérdidas de la continuidad de la piel. Con atrofia muscular severa. Incapaces de realizar pulsaciones. Con quemaduras. Con discapacidad progresiva. Con escoliosis y/o oblicuidad en la pelvis. Que precisen el máximo confort.

DATOS TÉCNICOS:
Peso:1,4 kg. Varía según el tamaño.
Altura:10.5 cm. Células de perfil alto.
Tamaño:Amplia gama de tamaños. Ver tamaños disponibles en la lista desplegable junto a la imagen.
Límite de peso soportado:No hay límite de peso, sin embargo, el colchón debe ser del tamaño adecuado para el individuo.
Garantía:2 años
Marca: Rehagirona

Productos Relacionados