Nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 h.
  • Hecho en España

Grúa de Piscina Económica Metalu Basic

Referencia: metbas
Desde: 2.739,00 €

(Impuestos incluidos)


El elevador para piscina Metalu Basic es la solución ideal para facilitar el acceso de manera autónoma a personas con movilidad reducida a la piscina.

Es la grúa de piscina más económica de la conocida marca Metalu.

Peso máximo 130kg.

GARANTÍA DE 5 AÑOS EN REPUESTOS

*Para otros accesorios o repuestos, consúltanos.

2.739,00 €
Cantidad

entrega gratis (solo Península. Islas, consultar)

3 años (Servicio Post-venta)

14 días

Llámanos, clic aquí

Cerrar

Convierte tu piscina en accesible

Grúa de piscina fabricada en acero inoxidable AISI 316 con protección de pintura en polvo y con funcionamiento hidráulico.

Para el funcionamiento del elevador para piscina es necesaria una presión de red de abastecimiento de agua que suministre una presión entre 3,5 y 6,5 kg/cm². En el caso de no disponer de esta presión con la red de abastecimiento, será necesaria la colocación de una bomba hidráulica que cumpla con la normativa vigente en Seguridad en Máquinas y que suministre la presión indicada.

El Metalu Basic cuenta con un mando de accionamiento, situado a la derecha del usuario, que activa el funcionamiento del elevador: para la subida al salir del agua de la piscina y la bajada de la silla para acceder a la misma. Tiene un ángulo de giro de 170º.

Esta grúa de piscina económica se coloca junto al bordillo de la piscina con el objeto de fijar la estructura, mediante el anclaje indicado, a la losa de hormigón del borde de la piscina.

Dispone de una placa de anclaje con 6 tornillos y un punto de apoyo en la zona inferior del elevador y un asiento atornillado que se desmonta fácilmente.

elevador de piscina economico
metbas
Nuevo

Descargas

Ficha técnica Metalu Basic


Características Técnicas


Manual de instalación


Opiniones