Grúa de Traslado CARLO ECO EP

924003100

La herramienta ideal para realizar elevaciones y transferencias, seguras y sin esfuerzos, a usuarios con movilidades reducidas. Varios modelos, para 185 kg o 205 kg y con percha de 4 o 6 puntos.


Entrega gratis (solo península)

2 años (Servicio Post-venta)

14 días.

Llamanos clic aquí.

* Para otros accesorios u repuestos consúltenos.

4,345.00

IVA incluido.

Ideal para la vida diaria

Gracias al sistema de posicionamiento eléctrico (EPS) del CARLO ECO EP, el cuidador puede colocar al residente sin ningún esfuerzo, de manera precisa y sin fuerza, en posición sentada o acostada y permanecer en contacto todo el tiempo directamente con él.

El usuario puede girar sin problemas desde una posición sentada a una posición acostada y viceversa, y puede colocarse de manera óptima en la cama o en el inodoro.

El mecanismo antirrotación (ARM) de la barra de suspensión evita una rotación involuntaria de la barra de suspensión durante la transferencia y reduce los incómodos movimientos de giro constante.

Ofrece una gran cantidad de espacio dentro de la barra de suspensión, que también puede girarse 360 °. Gracias a la gran área de rotación libre entre la barra de suspensión y la columna de elevación, el usuario puede colocarse en la posición deseada de manera cómoda y segura, sin tocar las piernas ni las rodillas.

Grua Traslado Profesional
Marca: Cambridge Equipamiento
Peso Usuario Más de 150 Kg.

Productos que también te pueden interesar.

Consulta nuestra seccion de preguntas sobre los productos de nuestra ortopedia

Visita nuestro blog de nuestra ortopedia para mantenerte informado de todas nuestras novedades

Te ayudamos a elegir el producto que necesitas en nuestra ortopedia