Nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 h.
Grúa de Bipedestación 2 en 1

Grúa de Bipedestación 2 en 1

Referencia: M-2&1
Desde: 1.445,00 €

(Impuestos incluidos)


Esta grúa de bipedestación 2 en 1 es, al mismo tiempo, una grúa cambia-pañales y de percha.

El cambio se realiza fácilmente, instalando las partes intercambiables en pocos segundos y sin herramientas. Incluye dos arneses.

Ver las especificaciones técnicas

*Para otros accesorios o repuestos, consúltanos.

1.445,00 €
Cantidad

entrega gratis (solo Península. Islas, consultar)

3 años (Servicio Post-venta)

14 días

Llámanos, clic aquí

Cerrar

Versión Bipedestación

Cambiando el brazo, colocando las sujeciones de las rodillas y la plataforma entre las patas, conseguimos una grúa de bipedestación.

Este tipo de grúa para discapacitados permite que el usuario se mantenga de pie total o parcialmente.

Utilizaremos un arnés lumbar incluido, sin causar molestias o lesiones en la zona de las axilas El arnés no interfiere en la parte inferior del cuerpo, lo que ayuda al cuidador a realizar muchas tareas.

¿Qué funciones realiza? Con esta grúa domiciliaria podemos cambiar de pañal, realizar la transferencia al cuarto de baño, salir o entrar en el coche además de, por supuesto, realizar transferencias de forma segura.

Hay que tener en cuenta que este tipo de grúa sólo puede ser usada por aquellas personas que tengan algo de tono muscular en las piernas y el torso. Es decir, que se pueda mantener de pie, aunque sea con ayuda (el arnés lo mantendrá sujeto en todo momento).

Versión Bipedestación

Versión sedestación / traslado

Versión Bipedestación

Si prefieres una grúa de percha, tradicional, para realizar traslados usando un arnés que envuelva y eleve todo el cuerpo, coloca el brazo de la percha.

Es la grúa de ortopedia está indicada para los pacientes que tengan una movilidad reducida. El cuidador le colocará el arnés y lo elevará para realizar el traslado.

El cuidador puede mover esta grúa con facilidad gracias a que es muy maniobrable. Ninguna habitación de nuestra casa será un problema porque pasa perfectamente por las puertas.

Como ves, la Grúa 2 en 1 es muy práctica. ¿Por qué elegir esta grúa? Es probable que la persona con discapacidad pueda usar la grúa cambia pañales durante un tiempo y luego tenga que usar la otra. De esta forma ahorramos dinero y espacio.

Arnés Bipedestación

El arnés de bipedestación se pasa por la espalda del usuario, a la altura de las lumbares, y se abrocha por delante con un cierre de enganche rápido, muy seguro.

Diseño acolchado, buscando la máxima comodidad y el alivio de las presiones. Es antideslizante, mejora el agarre, muy resistente y la alta calidad garantiza su durabilidad.

Además, es totalmente lavable.

Te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros para garantizar que utilizas un arnés adecuado a la talla del paciente.

Arnés Bipedestación Bip

Arnés Sedestación

Arnés Sedestación Sed

Para pacientes que no se pueden mover, este arnés estándar tiene un diseño ergonómico. Confortable, es fiable en el traslado y se adapta a su cuerpo para que se sienta seguro en todo momento.

Material lavable de alta resistencia, con doble costura para garantizar su durabilidad.

Ponte en contacto con nosotros para conocer la talla que vas a necesitar. Si necesitas un arnés con una forma distinta, comunícanoslo.

Características Técnicas:

Ancho total: 55 cm.
Longitud total: 115 cm.
Altura mínima del soporte del arnés al suelo: 50 cm.
Altura de la base: 8 cm.
Ruedas: 75 mm.
Peso máximo soportado: 150 kg.
Talla Arnés Bipedestación: Unica.
Peso máximo soportado: 150 kg.
Talla Arnés Sedestación: Unica.
Peso máximo soportado: 130 kg.
Baterías: 12 V. 4.5 Ah. x 2 unid.
M-2&1

Ficha técnica

Peso usuario
De 101 a 150 Kg.
Ancho de la grúa
Hasta 55 cm.
Longitud de la grúa
Hasta 115 cm.
Nuevo

Accesorios y repuestos

Opiniones