- ¡En oferta!
- -798,00 €

(Impuestos incluidos)
La grúa Muevo Home está diseñada para un uso continuado propio de clínicas y hospitales, pero también para uso domiciliario.
Esta grúa dispone de unos brazos horizontales con 4 ganchos para el arnés, perfecta para recoger al usuario desde la cama y colocarlo sobre la silla, el sofá o el WC.
Incluye arnés estándar de serie.
Dos modelos: Para peso de hasta 135 kg o 180 kg.
entrega gratis (solo Península. Islas, consultar)
3 años (Servicio Post-venta)
14 días
La grúa Muevo Home presenta como característica principal una de las menores intervenciones a la hora de movilizar al paciente gracias a su sistema de enganche.
El usuario permanece sentado y el traslado se hace en la misma posición.
Tiene 5 ruedas giratorias para una mayor estabilidad a la hora de movilizarla, dos de ellas con freno, botón de parada de emergencia y sistema de bajada manual de emergencia.
Sus brazos horizontales pueden desmontarse y colocar en su lugar el brazo de elevación, convirtiendo a esta grúa en una versión más convencional. (Consúltanos esta opción).
La apertura y cierre de las patas se realiza eléctricamente.
Altura: | 100 cm |
Elevación: | 84-119 cm |
Altura de la base: | 12 cm. |
Ancho interior: | 52 cm. |
Ancho patas interior: | Modelo 135 kg: 46 - 114 cm / Modelo 180 kg: 50 - 75 cm |
Ancho patas exterior: | Modelo 135 kg: De 54 - 120 cm / Modelo 180 kg: 58 - 83 cm |
Motor: | Timotion |