

(Impuestos incluidos)
Sistema de elevación para facilitar las labores del baño en personas con movilidad reducida. Sube y baja de forma eléctrica. Adaptado para el transporte, el movimiento y la natación.
Disponible en 2 modelos: asiento o camilla.
entrega gratis (solo Península. Islas, consultar)
3 años (Servicio Post-venta)
este producto no admite devoluciones
Grúa 2 en 1, para higiene y traslado
Grúa de higiene móvil fácil de manejar, diseñada para pacientes con todo tipo de necesidades. Este elevador permite recoger al paciente desde la cama, en posición tumbado o sentado.
Pensada para duchar al paciente sobre ella o en bañeras adaptadas elevables. También permite recoger al usuario desde el suelo.
Su altura es regulable mediante sistema eléctrico accionado por presión en el chasis y alimentado por batería recargable de 24V y con una autonomía de 24 horas.
Su chasis de acero está revestido con resina epoxy con tratamiento anticorrosión, cuenta con 4 ruedas dobles de 100 mm, dos de ellas con freno y dos direccionales. Su columna de elevación es de acero inoxidable.
El chasis es de diseño estrecho y de altura baja, para poder acceder debajo de las bañeras adaptadas y de las camas. En la base del chasis se encuentra la parada de emergencia y una conexión magnética para el cargador de la batería, diseñada para evitar posibles daños si se desconecta accidentalmente.

2 modelos
Cuenta con parada de seguridad automática cuando topa con algún obstáculo. También incluye alarma acústica que indica cuando la batería se encuentra baja.
Incluye cargador de batería y cinturones de seguridad.
La superficie, tanto de la camilla como de la silla, son de material blando, repelente al agua, duradero, cómodo, fácil de limpiar y retardante al fuego.
Puedes seleccionar el modelo con asiento o el modelo con camilla. En el modelo con silla, el asiento tiene un agujero higiénico con tapa y el respaldo es acolchado. Además, se puede colocar en cualquiera de los 2 brazos, para que el usuario se coloque en ambas posiciones de la grúa.