Tienen un amplio catálogo en productos de ayuda técnica, respiración, antiescaras y electroestimulación. Apex Medical es pionero en sistemas antiescaras. Sus colchones antiescaras de aire son especiales para evitar las úlceras por presión y podemos elegir el colchón antiescaras que más se ajuste a las necesidades del discapacitado. Si seguimos con el descanso, hay que destacar sus barandillas para camas y cojines antiescaras viscoelásticos y de cojín antiescara de aire. Sus sistemas de electroestimulación o TENS son aparatos que envían ondas a los músculos y nervios que alivian el dolor.
También dispone de una línea de scooter eléctrico y sillas de ruedas eléctricas asequible y de calidad. Si la persona aún posee buena movilidad para mantenerse de pie, sus andadores para ancianos están diseñados para hacer más cómodo y seguro su día a día.
También destacaremos los aspiradores nasales. Dependiendo de nuestras necesidades, podemos encontrar aspiradores con distintas potencias o aquellos portátiles con batería que los hace más autónomos.