Silla de ruedas Action 4 NG Heavy Duty Ampliar

Silla de ruedas Action 4 NG Heavy Duty

CKB0026HD

La silla de ruedas Action 4 NG Heavy Duty, es la versión XL de la silla Action 4 NG, especialmente diseñada para personas de hasta 160 kg de peso. La misma calidad y diseño pero para personas "grandes".

Gratis

2 Años

€ 582,00

La silla de ruedas Action 4 NG Heavy Duty, es la versión XL de la silla Action 4 NG, especialmente diseñada para personas de hasta 160 kg de peso. La misma calidad y diseño pero para personas "grandes".

Confortable, plegable y ligera, la nueva Invacare Action 4 NG es la silla perfecta para el día a día.
Una de las claves de este modelo es que comparte la misma plataforma que los demás modelos de la familia Action NG. Por lo tanto, usuarios y profesionales pueden disfrutar de una amplia gama de opciones compatibles entre estos diferentes modelos para una adaptación perfecta de la silla al usuario.
El punto fuerte de la Invacare Action 4 NG radiaca en su gran estabilidad gracias a su doble cruceta y su chasis cerrado. Est estructura garantiza un rendimiento óptimo a nivel de desplazamiento dado que la energía aplicada por el usuario durante la propulsion se aprovecha al máximo. Además, las numerosas opciones en cuanto a posición de rueda trasera permiten modificar el centro de gravedad de la silla en función de las necesidades del usuario.
Incluso en su configuración más simple, la Action 4 NG se adapta a las necesidades del usuario dado que casi todos sus elementos son ajustables: respaldo, reposabrazos, reposapiés, etc. Desde la versión transit hasta la versión autopropulsable o Heavy Duty (para usuarios de peso elevado, hasta 160 kg), la Action 4 NG es un modelo muy polivalente que se adapta a la gran mayoría de susuarios.
La nueva silla Action 4 NG es muy fácil de transportar ya que cabe en el maletero de cualquier coche con mucha facilidad y sin esfuerzo. Sólo hace falta desmontar las ruedas traseras y plegarla. Sin ruedas traseras, el peso de la Action 4 NG es sólo de 8,3 kg.

CARACTERÍSTICAS
- Respaldo acolchado Contour, ajustable en tensión con soporte lumbar. Para un posicionamiento óptimo (opcional).
- Profundidad de asiento. Tres profundidades de asiento: 40, 45 y 50 cm. Fija o ajustable.
- Nuevo tapizado de respaldo bicolor. Como opción.
- Respaldo reclinable por pistón de gas. Como opción.
- Una amplia gama de pescantes y palancas.
- Nuevos reposacabezas. Simples, envolventes, con soporte mejillas para un posicionamiento personalizado.
- Posición rueda trasera activa. Invirtiendo su posición, se consigue una configuración para doble amputado.
- Colores de chasis: gris pizarra, rojo oscuro, azul ocean, negro antracita, blanco perla.
- Tapizado: Nylon negro.
- Ruedas grandes, autopropulsable o ruedas pequeñas, transit.

Póngase en contacto con nosotros para configurar la silla a su gusto con los diferentes accesorios que verá en el catálogo.

Marca: Invacare

Productos Relacionados