Andador 4 ruedas Kanguro F1 Ampliar

Andador 4 ruedas Kanguro F1

0601.1750

El andador para mayores Kanguro plus es el más completo de su gama. Cuenta con un asiento, frenos en las empuñaduras y una cesta grande. Su principal particularidad es que cuenta con ocho ruedas, por lo que es muy estable.

Este rollator plegable soporta un peso máximo de 130kg.

                     ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:              

Gratis

2 Años

160,00 €

IVA incluído

Llévatelo por en meses!  

Financiación ofrecida por Banco Cetelem SAU Válido hasta  

+info

Características Kanguro Plus

El kanguro Plus es un andador de la marca española Forta, caracterizada por la excelente calidad de los materiales empleados en la fabricación de sus productos.

El rollator Kanguro Plus está hecho en aluminio y pesa 6kg. Su ligereza no está reñida con su resistencia, porque puede soportar un peso máximo de 130kg.

Sus prestaciones están pensadas para ofrecer el mayor confort al usuario. El respaldo y asiento acolchados. Éste último, además es transpirable. 

Los frenos se encuentran en las manetas y se accionan manualmente. Por este motivo, este andador sólo se recomienda para aquellos que tengan buena movilidad en las manos.

Podrás pasar por puertas y sitios estrechos sin problemas, porque sólo mide 57cm de ancho.

Características Kanguro Plus
Ruedas del Kanguro Plus

Ruedas del Kanguro Plus

El Kanguro Plus tiene ocho ruedas grandes (cuatro ruedas dobles) con las que no habrá superficie que se nos resista. Además, gracias a su gran tamaño (20 cm) podremos sobrepasar los obstáculos con seguridad, por lo que el usuario sentirá estabilidad en todo momento.

Las ruedas de delante son giratorias, mientras que las de detrás son fijas y están conectadas a los frenos.

Andador Plegable

El Kanguro plus es un rollator plegable: alcanza unas medidas realmente compactas una vez plegado y podemos guardarlo en cualquier sitio.

Los puños se ajustan fácilmente a la altura del usuario, para un manejo óptimo.

Este andador no precisa de montaje. Cuando lo recibas en casa, introduce los puños y el respaldo en su sitio y estará listo, sin necesidad de usar herramientas.

Andador Plegable
visita nuestro blog
Marca: Forta

Productos Relacionados