Sistema Alber e-motion M15 Ampliar

Sistema Alber e-motion M15

1490910

Alber e-motion es un dispositivo de propulsión eléctrica para silla manual, nuevo modelo con baterías al Litio. Kit de anclajes y par de antivuelcos incluidos.

Gratis

2 Años

€ 3.800,00

Una silla manual permite desplazarse mantniendo una actividad física. Para la mayoría de usuarios, resulta a menudo imposible acceder a ciertos lugares, a pesar de tener fuerza muscular en los brazos. Pendientes, piedras, umbrales representan en general obstáculos insuperables. La ayuda que supone el e-motion de Alber permite al usuario de silla conservar e incluso incrementar su nivel de actividad física, proporcionándole una variedad de beneficios terapéuticos.

BENEFICIO TERAPÉUTICOS:
Muchas personas padecen dolores en los brazos y deterioro después del uso prolongado de una silla manual. La espalda y las muñecas son las zonas más comunes donde se concentran el dolor y las presiones.
El e-motion de Alber ayuda a prevenir estos problemas reduciendo las presiones en las articulaciones y los músculos proporcionando ejercicio, lo que resulta muy importante para el usuario a nivel cardio-vascolar.

TRANSPORTABILIDAD Y VERSATILIDAD:
Gracias a un sistema de eje extraíble patentado, el e-motion de Alber se desmonta en unos segundos en pequeños componentes fáciles de manejar. El e-motion se puede adaptar a casi todas las sillas manuales. Solo hace falta montar pequeños anclajes en la silla para acoplarlo. Además, el usuario siempre tiene la posibilidad de intercambiar las ruedas del e-motion con las ruedas de origen de su silla, si desea volver a un dispositivo totalmente manual.
 
DATOS TÉCNICOS:
- Velocidad máx 6 km/h
- Autonomía 25 km (de conformidad con ISO 7176)
- Peso máx. usuario 130 kg
- Baterías 2x60 W.
- Peso total 22 kg. (1 rueda 11 kg.)
- Peso batería 1 kg.
- Las baterías han sido testadas para cumplir con las normas de seguridad de transporte aéreo.

 

visita nuestro blog
Marca: Invacare

Productos Relacionados