Genesy 300 Pro Electroestimulador 4 Canales

Referencia: G3222
Desde: 429,00 €

(Impuestos incluidos)

Electroestimulador profesional con amplia gama de programas para el uso en el ámbito de la fisioterapia.

*Para otros accesorios o repuestos, consúltanos.

entrega gratis (solo Península. Islas, consultar)

14 días

Llámanos, clic aquí

Genesy 300 Pro

Su tecnología es sumamente segura y fácil de usar.

Su aplicación contempla: tratamiento del dolor lumbar, del dolor agudo o crónico, Tens antálgico y Tens Endorfínico.

Es ideal para tratamientos de analgesia y rehabilitación.

Dispone de 4 canales y 91 programas.

electroestimulador-genesy-300

Programas para la rehabilitación y el dolor

Rehabilitación: Tobillos hinchados, Atrofia cuádriceps, Recuperación post-operación LCA, Recuperación funcional de las extremidades inferiores, Subluxación de hombro, Refuerzo vasto medial, Músculos agonistas-antagonistas, Fortalecimiento muscular, Lápiz buscapuntos.

Dolor/Tens: Tens antálgico convencional, Dolor menstrual, Tens antálgico modulado, Dolor de rodilla, Tens endorfínico, Dolor post intervención, Dolor crónico, Dolor en el hombro (Periartritis Escapulohumeral), Túnel carpiano, Dolor trapecio, Tendinitis rotatoria del manguito, Tens antálgico de baja frecuencia, Dolor muscular, Ciática, Lumbago crónico, Dolor cervical, Bursitis-tendinitis, Dolor por fracturas óseas, Epicondilitis, Osteoartrits.

Programas de microcorrientes, incontinencia e Ionoforesis

Microcorrientes: Epicondilitis, Periartritis escapulohumeral, Contusión, Ciática, Dolor lumbar, Dolor agudo, Dolor de articulaciones, Tortícolis, Latigazo cervical, Esguince de hombro, Esguince de rodilla, Inflamación tendinosa.

Incontinencia: incontinencia mixta.

Ionoforesis: programa para la ionoforesis.

Programas para el deporte y la forma física

Deporte: Capilarización, Calentamiento deportivo, Calentamiento pre-competición, Recuperación activa, Fuerza máxima, Fuerza resistente, Fuerza explosiva, Reactividad, Recuperación post-competición, Hipertrofia.

Forma física/estética: Reafirmación, Reafirmación Bio-Pulse, Modelado, Modelado Bio-Pulse, Tonificación, Aumento de masa muscular, Modelado cuerpo, Definición, Jogging, Aptitud anaeróbica, Aptitud aeróbica, Prevención de calambres.

Características Técnicas:

Dimensiones: 100x160x35 mm
Peso: 454 g
Pantalla: 2,6" (pulgadas visibles)
Canales: 4 independientes
Frecuencia: 0,3 – 150 Hz
Potencia: 120mA por canal
Amplitud de impulso: 40 – 450μs
Forma de onda: Onda cuadrada, bifásica, simétrica y compensada
Alimentación: Batería recargable
Incluye: Bolsa para transporte, 1 electroestimulador, 4 cables para la conexión de los electrodos, 2 cables para microcorrientes e ionoforesis, 4 electrodos autoadhesivos 50x90, 4 electrodos autoadhesivos 50x50, cargador y manual de uso
Información: Dispositivo Clase II A Conforme a la directiva 93/42/CEE -2007/47/CEE