Nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 h.
Electroestimulador Genesy S2 2 Canales

Referencia: G3725
Desde: 239,00 €

(Impuestos incluidos)

Electroestimulador especial para fisioterapia y rehabilitación: para el tratamiento del dolor, para fortalecer y para prevenir.

*Para otros accesorios o repuestos, consúltanos.

entrega gratis (solo Península. Islas, consultar)

14 días

Llámanos, clic aquí

Genesy S2

Tiene una amplia gama de programas y por esto se trata de uno de los electroestimuladores más vendidos del mercado.

También contiene las corrientes más usadas en Fisioterapia: Tens, Ems, Iontoforesis e Incontinencia.

Contiene una pantalla retroiluminada, te permitirá grabar y crear tus propios programas personalizados.

electroestimulador-genesy-s2-2-canales

Programas

Rehabilitación: refuerzo vasto medial, tobillos hinchados, hemiplejia miembros superiores, hemiplejia miembros inferiores, recuperación post intervención de ligamento cruzado anterior, recuperación funcional de los miembros inferiores, atrofia de cuádriceps con prótesis, prevención de subluxación de hombro, espasmos musculares, esclerosis múltiple – extensores de pierna flexionados, esclerosis múltiple – Extensores de tobillo flexionados.

Incontinencia: mixta, por estrés y URGE.

Ionoforesis: programa Ionoforesis.

Prevención: prevención de tobillo, prevención de rodilla, prevención muscular del cuádriceps, reatletización de miembros inferiores, reatletización de hombro, prevención de hombro, prevención del codo, reatletización de los miembros superiores, recuperación del tono muscular de tobillo.

Deporte: lápiz buscapuntos, calentamiento miembros inferiores, calentamiento miembros inferiores pre-competición, fuerza máxima de los miembros inferiores, fuerza explosiva de los miembros inferiores, reactividad de los miembros inferiores, capilarización de los miembros inferiores, recuperación activa de los miembros inferiores, enfriamiento muscular de los miembros inferiores, descontracturante de los miembros inferiores.

Dolor/TENS: Tens antálgica convencional, Tens endorfínica, tendinitis manguito rotador, dolor muscular, osteoartritis de rodilla, dolor post-operación, lesiones musculares, cervicales, dolor trapecio, ciática, lumbalgia, epicondilitis, periartritis escápula humeral (hombro), túnel carpiano, osteoartritis, dolor menstrual.

Estética: lipólisis anticelulitis de las piernas, drenaje de piernas, reafirmación de piernas, tonificación de piernas, modelado de piernas, lipólisis área abdominal postparto, tonificación área abdominal postparto.

Características Técnicas:

Dimensiones: 80x130x25 mm
Peso: 220 g
Pantalla: 2,5" (pulgadas visibles)
Canales: 2 independientes
Frecuencia: 0 – 150Hz
Potencia: 100mA por canal
Amplitud de impulso: 50 – 400μs
Forma de onda: Onda cuadrada, bifásica, simétrica y compensada
Alimentación: Batería recargable
Incluye: Bolsa para transporte, 1 electroestimulador, 2 cables para la conexión de los electrodos, 4 electrodos autoadhesivos 50x90, 4 electrodos autoadhesivos 50x50, cargador y manual de uso
Información: Dispositivo de Clase II A Conforme a la directiva 93/42/CEE 2007/47/CEE