Silla de Ruedas de Posicionamiento Vario Plus Ampliar

Silla de Ruedas de Posicionamiento Vario Plus

53 CD PO AE JU

La silla de ruedas infantil de posicionamiento Vario Plus cuenta con un sistema doble de inclinación con reclinación del respaldo y basculación por bomba de gas.

Disponible en color gris con tapiceria en negro y con una amplia gama de accesorios y opciones disponibles.

Silla electrónica en interior ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

Llámenos y le informamos: 955 973 107

2 años (Servicio Post-venta)

  • SI
  • NO

* Para otros accesorios consúltenos.

Mejor precio garantizado

Llámanos al 955 973 107

Este producto no se puede comprar online, porque necesita una valoración previa para que se ajuste completamente a tus necesidades.

Más Información


Aprovecha el 1% de Descuento por pago por transferencia

Características

Su sistema doble de inclinación permite a la silla de ruedas infantil de posicionamiento una reclinación de su respaldo de hasta 60º y una basculación de hasta 45º por bomba de gas. La estructura del asiento se desliza hacia atrás, evitando problemas al usuario y, simultáneamente o no, puede efectuar una basculación del fulcro de inclinación delantera evitando que las rodillas se levante demasiado, disminuyendo la posibilidad de choque de los reposabrazos con las mesas.

Con este sistema de basculación, la ropa del niño no sube ni desliza en el respaldo, permitiendo siempre una posición muy cómoda.

Aparte de este sistema único de inclinación, su asiento, respaldo, reposacabezas, reposapiés y reposabrazos son acolchados en formato anatómico. Además el reposacabezas, los reposapiés y los reposabrazos son ajustables y extraíbles. Para máxima seguridad, tiene ruedas antivuelco.

Características
Marca: Orthos XXI

Productos Relacionados