Silla de Ruedas Eléctrica Infantil Space Ampliar

Silla de Ruedas Eléctrica Infantil Space

53 CD 7 EL SP 13 6

El modelo Space es una silla de ruedas eléctrica infantil, especialmente diseñada para uso en exterior, auque puede ser usada comodamente en interior gracias a sus reducidas dimensiones.

Indicada para niños de 8 a 15 años.

Silla electrónica en interior ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

Llámenos y le informamos: 955 973 107

2 años (Servicio Post-venta)

  • SI
  • NO

* Para otros accesorios consúltenos.

Mejor precio garantizado

Llámanos al 955 973 107

Este producto no se puede comprar online, porque necesita una valoración previa para que se ajuste completamente a tus necesidades.

Más Información


Aprovecha el 1% de Descuento por pago por transferencia

Diseño moderno

Su respaldo y su asiento son regulables tanto en altura como en profundidad, desde 32cm hasta 44cm en el caso del respaldo, y desde 36cm hasta 42cm su asiento. Incorpora también fajas tensoras revestidas adaptables al usuario. Sus reposabrazos y reposapiés son ajustables en altura y desmontables.

Todas sus ruedas son neumáticas, adaptándose mejor al terreno y disminuyendo los impactos que podrían causar unas ruedas macizas, y además incluye ruedas antivuelco. El salva ropa incorporado de serie también es desmontable y regulable en anchura hasta 7cm.

Este innovador diseño moderno incluye multitud de soluciones técnicas. Posee 5 velocidades y un kit de luces frontal que puede abatirse para facilitar las transferencias.

Para otros colores, consultar disponibilidad.

Características
Marca: Orthos XXI

Productos Relacionados