Silla de Ruedas Eléctrica de Bipedestación Oceania Avanti Ampliar

Silla de Ruedas Eléctrica de Bipedestación Oceania Avanti

53 CD VT EL TD 36

La silla eléctrica infantil de bipedestación Oceania Avanti cuenta con tracción delantera, para facilitar las maniobras en espacios reducidos, y bipedestación eléctricas. Incluye baterías de 42Ah que otorgan una autonomía de hasta 35km en condiciones normales.

Disponible solo en color rojo con la tapicería en negro.

Silla electrónica en interior ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

Llámenos y le informamos: 955 973 107

2 años (Servicio Post-venta)

  • SI
  • NO

* Para otros accesorios consúltenos.

Mejor precio garantizado

Llámanos al 955 973 107

Este producto no se puede comprar online, porque necesita una valoración previa para que se ajuste completamente a tus necesidades.

Más Información


Aprovecha el 1% de Descuento por pago por transferencia

Características

Este modelo está diseñado para ofrecer una bipedestación fluida y suave, gracias a la combinación entre robustez y agilidad de la silla, en sintonía con los ejes articulares del usuario.

Tanto el respaldo como el asiento son acolchados con fajas tensoras. La altura del asiento se puede ajustar de forma manual desde 45cm hasta 53cm. El respaldo es regulable en pendiente, altura y abatible hacia adelante.

Incluye de serie puños ajustables en altura, estabilizadores de rodillas extraíbles, regulables en altura y ángulo, reposabrazos ajustables en anchura y altura, salva ropa ajustable en anchura y extraíbles, reposapiés extraíbles, regulables en altura, soporte acolchado para gemelos y cinturón de contención torácica incluido.

Sus ruedas son neumáticas. Las delanteras de tracción de 320mm y las traseras giratorias de 200mm. Además incorpora ruedas estabilizadoras debajo de los reposapiés.

Sus baterías de 42Ah y motores de 180w, ofrecen una velocidad máxima de 7km/h y una autonomía hasta 35km en condiciones normales de piso y peso del usuario.

Características
Marca: Orthos XXI

Productos Relacionados