Silla Eléctrica Zippie Salsa

3 740,00

IVA incluido.

4 100,00 €

SAZ010002

Gracias a su potencia y a su base con ruedas de grandes dimensiones, Zippie Salsa proporciona un gran rendimiento en terrenos irregulares.Con asiento ajustable en anchura y profundidad para adaptarse al crecimiento del niño.

Silla electrónica en interior

Entrega gratis

2 años (Servicio Post-venta)

14 dias, mas información.

Llámenos clic aquí.

Asiento ajustable al crecimiento

Asiento multi-ajustable, fácilmente regulable en anchura y profundidad de 30 a 40 cm, para así adaptarse al crecimiento del niño. Con respaldo ajustable en altura y ángulo, reposabrazos ajustables en altura y longitud y 4 ángulos de asiento disponibles. Posibilidad de seleccionar asiento y respaldo Comfort o Jay para un mayor confort y soporte postural.

Asiento ajustable al crecimiento
Potente, maniobrable y con numerosas posibilidades

Potente, maniobrable y con numerosas posibilidades

Salsa ofrece un gran rendimiento en exteriores porque es muy robusta e incorpora baterías de gel de 60 AMP de serie. Dispone de una amplia gama de opciones y accesorios para una funcionalidad y confort a medida del niño: elevación y basculación eléctrica de asiento, reclinación de respaldo... Y gracias a su composición modular, las opciones eléctricas pueden seleccionarse en el momento de compra de la silla, o añadirse a posteriori, a medida que el niño las vaya necesitando.

Tamaño muy compacto

Con la altura de asiento al suelo más baja del mercado (desde sólo 38 cm) para facilitar el acceso a mesas y una anchura total muy reducida (de tan sólo 58 cm con ruedas de 12", y 61 cm con ruedas de 14") que permite atravesar puertas estrechas y moverse con facilidad entre el mobiliario del hogar.

Tamaño muy compacto
Transferencias fáciles de realizar

Transferencias fáciles de realizar

Tanto los reposabrazos como los mandos son abatibles y los reposapiés pueden desmontarse o abatirse para facilitar los desplazamientos. Los protectores laterales también se retiran fácilmente.

 
visita nuestro blog
Marca: Sunrise Medical

Productos que también te pueden interesar.

Consulta nuestra seccion de preguntas sobre los productos de nuestra tienda online

visita nuestro blog para mantenerte informado de todas nuestras novedades

Te ayudamos a elejir el producto que necesitas en nuestra ortopedia online