Bipedestador P de Leckey

414C82=3

Bipedestador infantil de Leckey, chasis robusto de elemento de acero y madera.

Gratis

2 Años

€ 1.760,00

Bipedestador infantil de Leckey, chasis robusto de elemento de acero y madera.Placas torácicas y de rodilla, cinturón pélvico. Sandalias regulables para los pies. Mesa de terapia, ángulo regulable, con hueco para terapia.Base con cuatro ruedas de bloqueo.
Ángulo regulable hacia delante en cuatro posiciones hasta 40º.
Ya sea en casa o en el colegio, el bipedestadorP de Leckey ofrece a los niños el apoyo perfecto. Con su ayuda, los niños pueden aprender paso a paso a mantenerse de pie en una posición recta. Además, el bipedestador P de Leckey llama la atención por su colorido diseño. La particularidad de esta bipedestador es que se puede inclinarse hacia delante en 5 ángulos.
Esto significa que en la fase inicial del levantamiento, el niño, por ejemplo, puede comenzar inclinado hacia delante en posición prona. Una vez que se haya acostumbrado a la ligera carga inicial y los músculos se hayan fortalecido lo suficiente, el bipedestador puede ir colocándose poco a poco en una posición más vertical hasta que el niño se ponga de pie por sí mismo.

BENEFICIOS:
El bipedestador P de Leckey no solo favorece una posición corporal vertical, sino que también estimula el riego sánguineo y mejora el sentido del equilibrio. Además, refuerza la conciencia individual y la independencia del niño, ya que al estar de pie, los niños perciben su entorno desde otra prospectiva. Al estar situados a la misma altura que sus amigos y hermanos, se facilitán los juegos en común y los niños pueden participar de manera activa en todo lo que suceda.
 
PRACTICOS:
Otra ventaja del bipedestador P de Leckey es que puede empujarse fácilmente gracias a sus ruedas giratorias y puede utilizarse cómodamente en espacios estrechos. Las ruedas pueden bloquearse en el lugar que se desee. El reposapiés consta de dos piezas y puede plegarse hacia atrás, de esta manera, las sandalias pueden colocarse de un modo más fácil y el niño puede levantarse mejor de la silla de ruedas.
La placa para el pecho, que puede colocarse de diferentes maneras, los soportes laterales flexibles, la placa para las rodillas y los reposapiés , ofrecen un enorme potencial en cuanto a posibilidades de crecimiento conjunto.
 
TAMAÑO 1
Edad del niño 1-5
Longitud de la base 82 cm
Anchura de la base: 60 cm
Altura mínima de la placa para el pecho 47 cm
Altura máxima de la placa para el pecho: 68 cm
Profundidad de la mesa de terapia: 40 cm
Anchura de la mesa de tarapia: 52,5 cm

TAMAÑO 2
Edad del niño 4-9,5
Longitud de la base 107 cm
Anchura de la base: 65 cm
Altura mínima de la placa para el pecho 68 cm
Altura máxima de la placa para el pecho: 97,5 cm
Profundidad de la mesa de terapia: 45 cm
Anchura de la mesa de tarapia: 57,5 cm

TAMAÑO 3
Edad del niño 9-17
Longitud de la base 127 cm
Anchura de la base: 70 cm
Altura mínima de la placa para el pecho 97,5 cm
Altura máxima de la placa para el pecho: 135 cm
Profundidad de la mesa de terapia: 50 cm
Anchura de la mesa de tarapia: 62,5 cm

 

Marca: Otto bock

Productos Relacionados