Andador Infantil PONY R82

PONY-0

Una ayuda para caminar destinada a niños con discapacidades. PONY es extremamente versátil, sus múltiples regulaciones funcionales aseguran un excelente soporte sin reducir la libertad de movimientos.

                     ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:              

Gratis

2 Años

1 650,00 €

IVA incluído

Llévatelo por en meses!  

Financiación ofrecida por Banco Cetelem SAU Válido hasta  

+info

Características

Una ayuda para caminar destinada a niños con discapacidades. PONY es una ayuda técnica destinada a niños con dificultades para caminar. Proporcionándoles mayores posiblidades para desplazarse en libertad, obteniendo así nuevas experiencias en su desarollo social y interlectual.

PONY resulta también muy útil para el entrenamiento físico del niño. Esta equipado con una ancha base con ruedas, que le propociona seguridad y estabilidad. También dispone de un sistema de frenos en tres de sus cinco ruedas. Al elegir PONY, Usted se ha decidido por un producto resistente y confortable, con la reconocida calidad y excelente diseño danés.

Características
"andador

Andador Infantil Pony

Pony está concebido para poder ajustarse a las necesidades individuales de cada niño. Propociona un óptimo soporte sin limitar la libertad de movimiento del mismo.

Tanto la altura del asiento, el soporte del cuerpo y la barra de empuje son fácilmente regulables. La inclinación del soporte del cuerpo también puede ajustarse fácilmente sin usar ningún tipo de herramientas.

PONY es tan adoptable que puede ser usado por niños entre los 1 y 8 años. La inclinación de Pony es regulable como la altura del asiento.

Inclinación frontal regulable

Se ajusta para obtener la mejor posición para iniciar el proceso de caminar.

Inclinación frontal regulable
Asiento

Asiento de altura ajustable

Permite ajustar la altura proporcionándole al niño la mejor posición para caminar. El niño no debe estar sentado en el asiento.

Soporte posterior

Permite ajustar la altura y la profundidad para posicionar la pelvis en una postura neutra. Además, el soporte posterior se puede quitar para facilitar el acceso desde la silla a Pony.

Soporte posterior
Frenos en las ruedas

Frenos en las ruedas

Pony tiene frenos en dos de las ruedas delanteras. Además, está equipado con freno por fricción y direccionador en la rueda posterior.

ACCESORIOS

Direccionador de rueda delantera. Manetas verticales, laterales o centrales. Direccionador de rueda trasera. Soporte abdominal y soporte pélvicos ( el soporte de glúteos es standard) Asa de ayuda para el empuje. PONY tiene una amplia gama de accesorios; como soportes de tronco y de cadera se usan habitualmente para conseguir una posición correcta del cuerpo del niño. Las manetas sirven para ayudar al niño a conservar una postura recta. Los direccionadores de ruedas y/o los frenos traseros nos permiten controlar la velocidad de desplazamiento del niño según sus capacidades.

ACCESORIOS
Marca: Supace

Productos Relacionados