Nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 h.
  • Hecho en España
Codera Epicondilitis NeoActiv

Referencia: CD15A
Desde: 22,00 €

(Impuestos incluidos)

La codera para Epicondilitis NeoActiv cuida y previene lesiones musculares del codo. Su calor terapéutico calma el dolor, reduce la inflamación y mejora la propiocepción.

Opciones de producto
COLOR    * Requerido
NEGRO

AZUL MARINO
TALLAS    * Requerido

*Para otros accesorios o repuestos, consúltanos.

COLOR

2,95€ (solo Península. Islas, consultar)

14 días

Llámanos, clic aquí

Características de las coderas epicondilitis NeoActiv

El material de confección actúa como aislante térmico: el calor terapéutico previene lesiones, actúa como antiálgico y relajante muscular, acorta el tiempo de precalentamiento, favorece los procesos metabólicos, aumentando la circulación sanguínea y el intercambio de oxígeno desde la sangre a los tejidos lesionados, acelerando el proceso de recuperación.

Ofrece una elasticidad uniforme: mejor adaptación, ajuste y colocación y no limita la movilidad. Proporciona estabilidad y soporte a toda la articulación de codo.

Comprime tridimensionalmente: su viscosidad/gomosidad aumenta la protección sobre la zona afectada, alivia el dolor, reduce y controla el edema y mejora de la sensación propioceptiva.

Incorpora una cincha rígida de velcro fácilmente regulable, protege la fascia muscular que evita y limita la progresión de la lesión. Dispone también de una almohadilla epicondilar extraíble.

Estas coderas epicondilitis tienen etiqueta ecológica textil que garantiza la ausencia de sustancias perjudiciales para la salud.

Indicaciones principales: cuidado y prevención de lesiones musculares, Bursítis, alivio del dolor del codo reumático, inflamación de la fascia muscular, Epicondilitis o "codo de tenista", Epitrocleitis o "codo de golfista", dolores de codo y patologías y lesiones que requieran calor terapéutico antiálgico y compresión.

Especificaciones Técnicas:

Talla: S M L XL XXL
Contorno del codo: 21 - 24 cm. 24 - 26 cm. 26 - 29 cm. 29 - 32 cm. 32 - 35 cm.

Así son las órtesis deportivas Ottec

CD15A

Dolencia