Respaldo FLO TECH CONFORT Ampliar

Respaldo FLO TECH CONFORT

FBB1

La gama de respaldos confort Invacare Flo-tech ha sido diseñada para ofrecer más estabilidad al usuario de silla de ruedas o silla tradicional.

Gratis

2 Años

104,00 €

IVA incluído

La gama de respaldos confort Invacare Flo-tech ha sido diseñada para ofrecer más estabilidad al usuario de silla de ruedas o silla tradicional. Proporciona un nivel de confort excelente y un posicionamiento mejorado, que ayudan a incrementar el grado de independencia del usuario. Su diseño único ofrece una protección contra la formación de escaras y deformaciones de la columna
vertebral, causas de agudos dolores.

Diseño anatómico y espuma moldeada
Se ajusta a la anatomía del usuario para garantizar un posicionamiento confortable. Su estructura de plástico rígido proporciona una robustez adicional y una estabilidad que protege y mantiene al usuario.

Versiones de respaldo
La gama de respaldo confort Flo-tech consta de dos productos, respaldo confort Flo-tech  y respaldo con inserto de visco .
El respaldo confort Flo-tech con soporte lumbar va dirigido más bien a usuarios que requieren un sostenimiento lateral y pélvico más importante. Constituye también una ayuda al restablecimiento de la curva lumbar.

La funda es impermeable
Funda bi-elástica, impermeable y transpirable, para prevenir fricciones y presiones.

Asas en la funda
Diseñado para usar conjuntamente con la silla de ruedas,proporciona una mejor fijación para mantener el respaldo en su posición.

Peso max.de usuario:165 kg
Limpieza: 80°
Marca: Invacare

Productos Relacionados