Cojín antiescaras cuadrado de gel de silicona sólida Ampliar

Cojín antiescaras cuadrado de gel de silicona sólida

20300100010

Cojín antiescara 100% gel de silicona sólida de forma cuadrada para silla de ruedas. Evita la aparición de las escaras por presión.

Incluye funda lavable, antideslizante e ignífuga. Medidas: 40x40x3.

                     ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:              

Gratis

2 Años

179,00 €

IVA incluído

Llévatelo por en meses!  

Financiación ofrecida por Banco Cetelem SAU Válido hasta  

+info

Cojín antiescaras de silicona

Este cojín para silla de ruedas cuadrado y está construido 100% en gel de silicona sólida.

Diseñado para prevenir la formación de escaras en la piel de las personas con una movilidad limitada, usuarios de sillas de ruedas o aquellos que pasan mucho tiempo sentados, como oficinistas.

El cojín de silicona produce un efecto antiescaras porque consigue un reparto del peso del cuerpo y alivio de las presiones. Produce un continuo masaje viscoelástico, manteniendo una temperatura constante para evitar la sudoración excesiva y, con ella, la maceración de la piel o la falta de circulación.

Este cojín cuadrado antiescaras tiene un diseño estético, es muy confortable y la calidad de los materiales con los que está construido aporta gran fiabilidad. La silicona sólida está recubierta de una fina película protectora transparente de gran resistencia y elasticidad.

Cojín antiescaras de silicona
Cojín para silla de ruedas

Cojín para silla de ruedas

Las medidas de este cojin son 40x40x3.

Este cojín cuadrado se adapta con facilidad a las sillas de ruedas del mercado. Ayuda a mantener la postura y absorve los impactos, mejorando el paseo. 

Incluye una funda exterior lavable, antideslizante y resistente al fuego. Incluye un asa que lo hace más higiénico y fácil de manejar.

visita nuestro blog
Marca: Emo

Productos Relacionados