Sujetador Postoperatorio sin Costuras BIANCA

Referencia: 321151-01.02.J10
Desde: 55,00 €

(Impuestos incluidos)

El sujetador postoperatorio sin costuras Bianca, de compresión, está indicado para cuando el pecho está inflamado y dolorido tras una intervención quirúrgica.

Favorece la cicatrización y ayuda al desarrollo de la cura, protegiendo y reduciendo el riesgo de edemas y otras complicaciones tras la cirugía.

Al ser diseñado sin costuras garantiza la comodidad de su uso, previniendo puntos de presión e irritación en la zona mamaria.

Este modelo se diferencia de los modelos Sophia y Lisa, puesto que está diseñado para que su nivel de compresión sea más bajo.

Disponible en dos colores: blanco y negro.

Consulta cuál es tu talla según tus medidas en la Guía de tallas.

Opciones de producto
COLOR    * Requerido
BLANCO

NEGRO

TALLAS    * Requerido

*Para otros accesorios o repuestos, consúltanos.

COLOR

este producto no admite devoluciones

Llámanos, clic aquí

Pídelo antes de 21 horas y 16 minutos y recíbelo entre 26-05-2022 y 27-05-2022 con Recogida en tienda (Lebrija, Sevilla) ¡Gratis!

Indicaciones

Principalmente indicado en cirugías de aumento, disminución o reconstrucción de pecho, para su uso tras una intervención quirúrgica mamaria.

Recomendado su uso durante el proceso de radioterapia al no poseer piezas de metal. Además de su uso post-quirúrgico tiene la función de perfeccionar una mala postura de espalda.

Indicaciones

Precauciones

Debe tener especial cuidado que el sujetador esté colocado de forma correcta para evitar que se obstruya o presione cualquier vendaje o tubo de drenaje.

El producto puede ser usado en el proceso de radioterapia puesto que no posee piezas de metal.

Si durante su uso usted presenta alguna anomalía, molestia u incomodidad en la herida, debe consultar con su médico/a o enfermero/a.

Especificaciones Técnicas:

Composición: 77% Algodón, 13% Poliamida, 10% Elastano
Apertura y cierre: ajuste frontal con velcro
321151-01.02.J10