Sujetador postoperatorio sin costuras BIANCA

321151-01.02.J10

El sujetador postoperatorio sin costuras Bianca, de compresión, está indicado para cuando el pecho está inflamado y dolorido tras una intervención quirúrgica.

Favorece la cicatrización y ayuda al desarrollo de la cura, protegiendo y reduciendo el riesgo de edemas y otras complicaciones tras la cirugía.

Al ser diseñado sin costuras garantiza la comodidad de su uso, previniendo puntos de presión e irritación en la zona mamaria.

Este modelo se diferencia de los modelos Sophia y Lisa, puesto que está diseñado para que su nivel de compresión sea más bajo.

Disponible en dos colores: blanco y negro.

*Para ver todas las medidas consulta la guía de tallas en "Manuales y Catálogos"

Silla electrónica en interior ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

2.95€ (solo península)

este producto no admite devoluciones.

Llamanos clic aquí.

* Para otros accesorios u repuestos consúltenos.

IVA incluido.

Indicaciones

Principalmente indicado en cirugías de aumento, disminución o reconstrucción de pecho, para su uso tras una intervención quirúrgica mamaria.

Recomendado su uso durante el proceso de radioterapia al no poseer piezas de metal. Además de su uso post-quirúrgico tiene la función de perfeccionar una mala postura de espalda.

Indicaciones
Precauciones

Debe tener especial cuidado que el sujetador esté colocado de forma correcta para evitar que se obstruya o presione cualquier vendaje o tubo de drenaje.

El producto puede ser usado en el proceso de radioterapia puesto que no posee piezas de metal.

Si durante su uso usted presenta alguna anomalía, molestia u incomodidad en la herida, debe consultar con su médico/a o enfermero/a.

Consulta nuestra seccion de preguntas sobre los productos de nuestra ortopedia

Visita nuestro blog de nuestra ortopedia para mantenerte informado de todas nuestras novedades

Te ayudamos a elegir el producto que necesitas en nuestra ortopedia